scroll

HEMEROTECA - EDITORIALES


Pepe Martín

Viernes, 22 Junio de 2018

11:11

Editorial

Marina Baixa

Alicante brilla como nunca gracias a las Hogueras de San Juan 2018

Hemos llegado al fin de semana más esperado por todos los alicantinos. La capital de nuestra provincia vive sus días grandes de fiesta, que más que días de celebración, son jornadas donde Alicante muestra al mundo entero su luz, su hospitalidad, su música, su olor a fiesta y pólvora, su exclusiva gastronomía y el arte de todos sus monumentos fogueriles que ya podemos disfrutar en todos y cada uno de los barrios de la ciudad.

El color del cielo alicantino ofrece una luz muy especial a estas fiestas que enamoran a cualquier persona que nos visita. La llegada del verano en combinación con el ambiente que vivimos los alicantinos es uno de esos momentos irrepetibles que jamás se olvidan dado el pintoresquismo tan especial que ofrece Alicante, motivos todos ello

Pepe Martín

Jueves, 21 Junio de 2018

9:23

Editorial

Benidorm

El PP de la Gürtel de 2008 "reunido" en Benidorm....¿era el PP presidido por Gema Amor?

Ayer andaba revuelto el gallinero político de Benidorm. Ante tal espectáculo, nos pusimos a tantear los diferentes medios a ver su posicionamiento ante la hipótesis de ver al PSOE local presentar una moción de censura contra Toni Pérez. La prensa local, como sucede en estos casos, ni es seria en su gran mayoría ni dicen ni cuentan lo que deben decir y contar. En una tertulia radiofónica, dirigida por el edil no adscrito Leopoldo Bernabeu, experto número uno en mociones de censura en Benidorm, también participaba otro edil no adscrito, Don Juan  "el de los Verdes". Y allí, junto a otro invitado insignificante, ya se especulaba con el reparto del botín, llegando a afirmarse durante la tertulia "que los números salían". Salían para ellos, pero la gente que analizamos la historia de nuestros pueblos con datos contrastados y consumados,

Pepe Martín

Miércoles, 20 Junio de 2018

10:52

Editorial

Benidorm

El PSOE de Benidorm debería censurarse a sí mismo antes de hablar de mociones

Que los políticos españoles con poder se han vuelto todos locos no cabe la mínima duda. Su irresponsabilidad ha llegado a extremos superlativos en unos y supino en otros. En Benidorm, por desgracia, como decíamos ayer en estas líneas, si el actual gobierno es malo, la oposición es mucho peor. Y ahora van y dicen que quieren realizar una moción de censura contra el PP y los dos mamarrachos de Ciudadanos por Benidorm que se asociaron con ellos para vivir del cuento. Yo les confieso a todos Ustedes que llevo riéndome desde que leí anoche la noticia que dimanaba del portavoz socialista Rubén Martínez; el pobre necesita de estas cosas.

Rubén Martínez no se entera de nada, o quiere tomarnos por tontos a todos. Que a estas alturas de la película de las corrup

Pepe Martín

Martes, 19 Junio de 2018

0:29

Editorial

Benidorm

Benidom es la ciudad de España donde menos descendió el paro en el último año

Lo venimos diciendo y las cifras oficiales del desempleo evidencian la castastrófica e irresponsable gestión política que está realizando el Ayuntamiento de Benidorm, con un Partido Popular gobernando de la mano de un alcalde malo como la carne de pescuezo. Un alcalde, hay que recordarlo, en minoría para quien no parece existir oposición, ya que son todos los partidos todavía peor que el propio Toni Pérez, que ya es decir. Una desgracia encima de otra.

El 31 de mayo pasado, el Servef contabilizaba que en Benidorm había 4.700 personas sin trabajo. Doce meses antes, el 31 de mayo de 2017, la cifra era de 4.849. Es decir, en todo un santo año, sólo se ha podido rebajar la cifra de parados en 149. La peor estadística de todas las ciudades de España. Ni

Pepe Martín

Lunes, 18 Junio de 2018

10:01

Editorial

Generalitat

Señores de la Generalitat, no nos obliguen a emigrar a los hijos de esta tierra

Estamos a lunes 18 de junio de 2018. Han pasado dieciocho días desde que se dieron las cifras del desempleo del mes de mayo en España, donde como es evidente, se contó con los datos de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante. Pues hoy, aunque parezca mentira, seguimos sin tener los datos de nuestros pueblos. Don Ximo Puig y Doña Mónica Oltra, responsables del empleo en la Comunidad Valenciana, siguen sin "colgar" en la web oficial los datos. Para otras cosas bien que han tenido tiempo, pero para esto no. 

Mucho nos tememos que las cifras no son lo buenas que ellos desean, porque los políticos bien que corren a lucirse cuando las cosas les son favorables, cosa que no han hecho en este caso. Deben haber estado muy ocupados con la llegada de l

Pepe Martín

Sábado, 16 Junio de 2018

11:09

Editorial

Benidorm

La Fundación Visit Benidorm debe disolverse hoy mismo

En repetidas ocasiones hemos denunciado en estas líneas la gestión de la Fundación Visit Benidorm. Se trata de un engendro político manoseado por los irresponsables ediles del Ayuntamiento de Benidorm, empezando por el zote del alcalde Toni Pérez, aunque sabemos que al frente de la entidad hay una gran profesional como es Leire Bilbao, quien en este caso no deja de ser "una marioneta más". Ya se tuvo que marchar desesperado el primer responsable que tuvo el ente, porque "pasaba" de tanto analfabeto en materia turística dentro del Consistorio, que en lugar de sumar, restaban.

Ahora que los políticos locales han otorgado más dinero que nunca a la Fundación en sus ocho años de vida, con casi 500.000 euros (del millón doscientos mil que tiene de presupuesto)

Pepe Martín

Viernes, 15 Junio de 2018

10:11

Editorial

Benidorm

La Iglesia Evangélica Bautista de Benidorm no es lo que dice Telecinco con sus falsas noticias

Estamos viendo en los últimos tiempos el poco o nulo caso que los medios generalistas de la prensa española hacen más allá de sus madriles, el asunto catalán, los asuntos vascos y poquito más. Para las emisoras de radio, los periódicos escritos y digitales, así como las televisiones del duopolio existente en nuestro país, no existimos los demás. De vez en cuando se acuerdan de nuestra tierra para venir a fastidiarnos y contar mentiras que dañan a buenas personas que trabajan ayudando a los demás, generando riqueza colectiva y deseando el bien para todos.

Recientemente, en concreto el pasado otoño, veíamos un par de reportajes de la cadena de televisión Cuatro basado en mentiras y falsedades, que lo único que lograron fue dañar a empresarios de Benid

Pepe Martín

Jueves, 14 Junio de 2018

9:47

Editorial

Marina Baixa

España necesita con urgencia un Aquarius repleto de tila

Ayer nos levantamos todos teniendo al frente de la Selección Española de Fútbol a un entrenador que hoy no está en su puesto, porque le han enviado a casa a falta de horas para el inicio de un Mundial. Ayer a estas horas teníamos a un Ministro de Cultura que ha sido sustituido por otro nuevo porque el chico plantó cara a Hacienda. Aquí ahora resulta que todos somos como Santa Teresita de Liseaux, todos santos. Parece ser que en España nadie ha intentado en su vida esquivar pagar los impuestos confiscatorios implantados por todos los gobiernos que hemos soportado en los últimos cuarenta años. Ver para creer. 

A todo esto, no podemos olvidar que estamos en plena subasta de inmigrantes que vienen camino de la Comunidad Valenciana desde territorios malté

Pepe Martín

Martes, 12 Junio de 2018

10:52

Editorial

Marina Baixa

Los políticos vuelven a mentir, saben que la autopista AP-7 seguirá siendo de pago

Ya tenemos al hatajo de golfos mintiendo de nuevo sobre la autopista que cruza nuestra comarca, la AP-7, que hay que recordar, debería ser gratuita desde el 1 de enero del año 2000. Ahora que se acerca el fin de la prórroga de veinte años que le concedieron el preso Zaplana y el presidente Aznar, vuelven los actuales gobernantes con frasecitas en sus comunicados de prensa como...."el gobierno abre la puerta a liberar la autopista"...."el gobierno apuesta por eliminar peajes"....."el gobierno se replantea"...."el gobierno no descarta prorrogar"....etc. ¡¡¡Mamarrachadas propias de trileros que juegan con el pueblo que les da de comer!!!

Si tuviesen dignidad y un mínimo de vergüenza, el titular no daría lugar a dudas: "Los gobiernos de Valencia y Madrid

Pepe Martín

Lunes, 11 Junio de 2018

10:35

Editorial

Benidorm

¿Dónde están los millones de euros que la Familia Cortés Roig dejó en herencia al pueblo de Benidorm con fines sociales?

Se ha cumplido un mes desde que un lector de Noticias Today denunció la desagradable presencia de un mendigo en la Avenida de Filipinas de Benidorm, que hoy por hoy, es un vial de paso masivo de turistas las veinticuatro horas del día. Ayer pudimos contemplar que el mendigo sigue anclado en el mismo lugar pese a que ya estamos oficialmente en "temporada alta". Parece ser que desde la casta política local, la irresponsable colección de concejales con el alcalde a la cabeza, no se ha hecho nada al respecto. Benidorm tiene concejalías de Bienestar Social, de Igualdad, y de unas cuantas cosas más que deberían velar por estas personas, pero de nuevo contemplamos que esta gente, los políticos locales, está en el Ayuntamiento sólo para cobrar a final de mes, aparte de otras cosas inmorales e indecentes que todos sabemos y conocemos.

Pepe Martín

Domingo, 10 Junio de 2018

12:07

Editorial

Marina Baixa

Ley Mordaza, una ley que ya debería estar derogada por el nuevo Gobierno de España

Estos días se viene analizando en todas las tertulias los motivos que han derivado en el cambio de gobierno de nuestro país. Y en todas se viene a coincidir que Mariano Rajoy y el Partido Popular apenas hicieron nada en los cuatro años de su mayoría absoluta, la del periodo 2011-2015, como podría haber sido, por ejemplo, la mejora de la Ley Electoral de la que ahora nos lamentamos por dejar en manos de un puñado de votos los designios de toda una nación. 

En cambio, antes de las elecciones de la Navidad de 2015 donde el PP perdió votos a caudales, y que debieron servir para tirar a Rajoy a la calle desde su propio partido, en el Congreso de los Diputados se aprobó la conocida como Ley Mordaza.

Pepe Martín

Viernes, 08 Junio de 2018

9:11

Editorial

Benidorm

Benidorm impide el arte en sus calles mientras da vía libre a mojiteros y trileros

Luego nos quejamos de cómo van las cosas, pero es imposible mejorar en Benidorm con estos políticos que se han empecinado en acabar con el turismo de calidad y convertir la ciudad en un solar. Al contrario de lo que sucede en cualquier destino turístico del mundo, aquí se regula hasta el milímetro que el arte haga presencia en las calles porque no interesa ni al alcalde ni a los concejales. Sin embargo, no se hace nada por evitar la presencia de mojiteros y trileros, quienes siguen campando a sus anchas por falta de regulación en las ordenanzas locales y la nula influencia de esta casta política para forzar el cambio del Código Penal ante actitudes punibles que dañan a la economía de toda una ciudad. Toni Pérez y la colección de irresponsables que le acompañan vuelven a colocar la parte estrecha del embudo para los artistas callejeros, pe

Pepe Martín

Jueves, 07 Junio de 2018

9:44

Editorial

Marina Baixa

Otra desgracia más para la Sanidad de la Marina Baixa

Todo el mundo anda opinando sobre el nuevo Gobierno de España. Nosotros vamos a mantener en un cariñoso anonimato nuestra opinión y nos limitaremos a desear buena suerte a los diecisiete ministros, que falta les va a hacer a ellos y a todos nosotros. Esto de tener un gabinete que va desde astronautas hasta internautas es algo que pinta de aquella manera, pero ojalá nos equivoquemos. Lo tienen fácil porque superar a los mamarrachos de Rajoy y sus ministrines va a ser "coser y cantar" para el equipo de Sánchez.

Pero miren Ustedes, queridos amigos, la terrible desgracia  para esta tierra es que la ministra de Sanidad sea la que hasta ayer fue nuestra "consellera de Sanitat" en la Generalitat, la Señora Monzón. Nuestros habituales lectores saben que de vez

Pepe Martín

Miércoles, 06 Junio de 2018

9:44

Editorial

Benidorm

El timo y engaño de los políticos de Benidorm con el agua y la Avenida del Mediterráneo

No resulta difícil darse cuenta que los políticos de hoy en día viven de vender proyectos de futuro. Hasta una persona con distinta capacidad que estuviese matriculada en un cursillo para aprender sin esfuerzo sería capaz de divisarlo. Son pocos los que aparecen ante sus vecinos mostrando hechos y no ideas que llevan años anunciándose y no llegan nunca.

En Benidorm, por ejemplo, los vecinos están hartos de escuchar las obras de mejora en el principal vial de la ciudad, en la Avenida del Mediterráneo, que con sesenta años de vida, sigue mostrando que en más de medio siglo no se ha invertido en ella ni una peseta, ni un céntimo, ni nada de nada. Sin ir más lejos, vean la foto que adjuntamos, donde la tapa de la alcantarilla data de 1968, es decir, medio si

Pepe Martín

Martes, 05 Junio de 2018

13:27

Editorial

Marina Baixa

Rajoy se va una vez ha destrozado su partido, ha entregado el poder a los enemigos de España, y se ha negado a dar la voz al pueblo

Don Vagancio acaba de anunciar que se va. "A buenas horas mangas verdes" tal y como decimos los españoles. Ahora que "ha vendido" literalmente a los votantes, afiliados y simpatizantes del Partido Popular, este personaje infecto se vuelve a reír de todos los españoles, y abandona el barco una vez ha entregado el mando de España a los enemigos de nuestro país, en lugar de haberlo hecho el pasado jueves y haber dado opción a una convocatoria de nuevas elecciones generales.

La caída de este personaje debe ir cogida de la mano de la desaparición de la vida pública de todos quienes junto a él han destrozado la estabilidad de España desde hace años hasta que todo ha finalizado con este desenlace impropio de personas que tengan una cabeza cabal. Las bases del P

Pepe Martín

Lunes, 04 Junio de 2018

9:34

Editorial

Benidorm

Un alcalde que sólo habla español, valenciano y por teléfono, quiere pedir a los taxistas de Benidorm que hablen tres idiomas

Parece que llega la competencia al taxi tradicional en nuestra provincia con Uber y Cabify. En nuestra capital ya se han puesto en marcha, y no tardarán en hacerlo en Benidorm y otras ciudades de la costa, tras más de un quinquenio ofreciendo sus servicios en otras latitudes. En Madrid, donde se implantaron con la firme oposición de los taxistas, el público está encantado con el servicio que ofrecen. Acuden de inmediato a recogerte, te dan un precio cerrado a través del móvil antes de llegar a la puerta del lugar donde lo solicitas, y también tienes opción de ver los comentarios de los usuarios sobre el conductor que va a realizar el servicio solicitado. Además, te ofrecen bebidas, tienes wi-fi en el vehículo, y no es necesario llevar dinero encima, ya que pasan al cobro la factura directamente a la cuenta del banco que habremos dado previa

Pepe Martín

Domingo, 03 Junio de 2018

10:43

Editorial

Marina Baixa

¿Qué estamos haciendo con nuestro turismo en la Marina Baja?

Hemos alcanzado el mes de junio, y el motor de la economía de la Marina Baja sigue a ralentí en lugar de haber puesto el turbo a estas alturas del año. Hemos llegado al cuatrimestre esperado por todos los comerciantes, empresarios, autónomos y la sociedad en general para aliviar la asfixia económica que arrastramos, y sin embargo, casi todos claman que este año pinta todo demasiado feo dada la ocupación actual y las reservas para las próximas quince semanas, tanto en hoteles como en apartamentos turísticos.

Ayer, queridos amigos, leíamos una nota emitida por ese engendro llamado "Visit Benidorm", donde se nos comunicaba que hay un manojo de hipotéticos "blogueros" visitando las entrañas de Benidorm. Supuestamente esta

Pepe Martín

Viernes, 01 Junio de 2018

8:19

Editorial

Marina Baixa

Rajoy, váyase a la mierda

Que nadie se ofenda ni entienda que mis palabras de hoy van dirigidas hacia alguien salvo Mariano Rajoy Brey, el presidente del gobierno de mi país desde finales de 2011 hasta el día de hoy. Este esperpento de hombre ayer faltó el respeto a todos los españoles, y por tanto, a un servidor. Su no presencia en su escaño en el Congreso durante la tarde fue incomprensible, pero lo que vimos horas más tarde fue gravísimo.

Verle salir borracho de un restaurante anoche tras ocho horas comiendo y bebiendo, cuando todos dábamos por sentado que estaba en su despacho de La Moncloa preparando su dimisión para evitar lo peor, es como para mandarlo a la mierda y dar el pésame al Partido Popular, a sus afiliados, simpatizantes, votantes, c

Pepe Martín

Jueves, 31 Mayo de 2018

9:38

Editorial

Marina Baixa

Hoy se juega un partido entre políticos solteros y casados en el Congreso de los Diputados

Estamos todos pendientes de las intervenciones de nuestros representantes en el Congreso de los Diputados. De momento dan pena. En el momento que escribimos estas líneas está hablando desde el estrado el que muy probablemente sea nuevo presidente del Gobierno de España a partir de las 14.30 horas de mañana viernes, Don Pedro Sánchez, aquel hombre que en octubre de 2016 no sabemos si lo echaron o se fue, pero el caso es que dejó libre su escaño socialista en el hemiciclo al que hoy vuelve para suplicar que al menos 176 diputados le voten y alcance la vara de mando ante 47.000.000 de españoles.

La moción dicen que se basa en la corrupción. De momento, ninguno de los que han hablado en la sesión que ha dado inicio a eso de las nueve esta mañana, ha conjugad

Pepe Martín

Miércoles, 30 Mayo de 2018

9:16

Editorial

Benidorm

El ministro Zoido fue despreciado por los políticos de Benidorm

En el mundo entero se sorprenden al analizar la revolución que Don Pedro Zaragoza hizo de Benidorm a partir de los años 50. Y ahora, quienes nos visitan asiduamente, se sorprenden al ver que la ciudad, desde que llegaron los partidos políticos a partir de 1979, sigue envejeciendo sin que nadie haga nada por mantener el esplendor de un destino turístico que se están "merendando" otros lugares emergentes como destinos vacacionales en el mundo entero.

Aquí, las familias de siempre que han mangoneado la ciudad desde el Ayuntamiento, han creído que la gallina de los huevos de oro nunca iba a enfermar, y tenemos a Benidorm camino del tanatorio en estos momentos si nos atenemos a los temores expresados por la propia patronal hotelera Hosbec. Los datos son irrefutabl

Pepe Martín

Lunes, 28 Mayo de 2018

7:59

Editorial

Marina Baixa

La moción de censura la debe votar España en las urnas

Ninguno de los políticos que se sientan hoy en día en el hemiciclo del Congreso de los Diputados, en el Senado, y en salón donde se celebra el Consejo de Ministros, representan al pueblo español. Ninguno de ellos son el espejo hoy de los votos que en junio de 2016 emitimos todos los españoles en las urnas por segunda vez en seis meses, precisamente por la tozudez de algunos de ellos tras aquellas elecciones que sufrimos en las vísperas de Navidad de 2015 por capricho del irresponsable de Mariano Rajoy. 

El resultado de las elecciones de diciembre de 2015 no las respetaron quienes salieron elegidos y tuvimos que repetirlas por sus caprichos. ¿Por qué ahora sí son válidos los de junio de 2016 tras tanta sentencia contra el PP, tanto escándalo en el seno

Pepe Martín

Viernes, 25 Mayo de 2018

10:39

Editorial

Benidorm

Rajoy y "su PP" nos dicen que Zaplana es cosa del pasado

Llevamos días pensando muchas cosas tras la detención de Eduardo Zaplana y su posterior ingreso en prisión en la tarde de  ayer por determinados presuntos delitos cometidos en su gestión política, que le han llevado a darse de bruces cuando menos lo imaginaba tanto él como todos aquellos que hicieron fortuna a su alrededor. Y mirando esta foto de El País del año 1991 uno se pregunta cómo es posible que el mismísimo presidente del Gobierno de España, el irresponsable y deleznable Mariano Rajoy, haya sido capaz de llegar a decir que "Zaplana es cosa del pasado".

Sólo un ser repugnante podría ser capaz de decir algo así cuando fue él mismo quien vino a dar el respaldo del entonces "refundado" Partido Popular a la moción de censura vivida en Benidor

Pepe Martín

Miércoles, 23 Mayo de 2018

11:01

Editorial

Marina Baixa

Cuánto me recuerda todo lo nuestro a Yugoslavia

Ayer volvimos a contemplar las miserias a las que nos pueden conducir los políticos cuando la irresponsabilidad es el denominador común en todos ellos. Ayer se repitió la escena de la detención en directo en los medios de comunicación nacionales de Eduardo Zaplana, pero sin embargo pasó desapercibida la que debió ser otra detención, la que no se produjo, que fue la del número dos del ministro Montoro. Todo orquestado, todo dirigido desde algunas instancias a las que les "conviene" hacer desaparecer todo el pasado de su propio partido, aunque sea inmolándose ellos mismos. Ayer la cúpula del Partido Popular se volvió a quedar a gusto, y decimos esto tras ver las reacciones del mismísimo Rajoy, que es un hombre al que hoy mismo se le debería echar de La Moncloa por el bien de España y los españoles.

Pepe Martín

Martes, 22 Mayo de 2018

11:06

Editorial

Marina Baixa

Día negro para Zaplana, para Benidorm y todos los pueblos de la Comunidad Valenciana

No seremos nosotros quienes hagamos leña del árbol caído. La noticia de la detención de todo un ex presidente de la Comunidad Valenciana, ex ministro del Gobierno de España, ex presidente del PP de Alicante y Valencia, y ex alcalde de Benidorm no es una buena noticia para nadie. Eduardo Zaplana fue clave durante una buena parte de la historia de la democracia reciente de España y nuestra tierra, y pese a sus sombras, tuvo bastantes luces por las que todos tenemos que estar agradecido.

Quienes conocemos bien esta comarca y su evolución política, sabemos que en estos momentos debe haberse agotado la tila en los supermercados de la Marina Baixa y otras comarcas valencianas porque Zaplana, si su futuro penal pusiera en peligro su libertad, sólo con "tirar de la

Pepe Martín

Lunes, 21 Mayo de 2018

12:02

Editorial

Benidorm

Corrupción en Benidorm: nuevo rastro, viejo mercadillo pueblo....y burguer king

La corrupción que se vive dentro del Ayuntamiento de Benidorm, tanto a nivel político como técnico, ha quedado reflejado este fin de semana con la actuación técnico-política de cerrar el nuevo rastro de la Avenida de la Comunidad Valenciana a las pocas horas de realizarse su apertura. Todos hemos visto debates en los últimos tiempos en el Salón de Plenos del Consistorio donde los políticos se han dicho de todo entre ellos, pero al final todos han coincidido que con error o sin él, la apertura de ese nuevo recinto era imparable gracias, entre otras cosas extrañas, a los informes técnicos, las trapacerías de algunos, y el visto bueno desde Valencia, quien no tiene nada que objetar a la "chapuza" generada entre esta panda de irresponsables que nos gobiernan y quienes nos gobernaron.

Pepe Martín

Domingo, 20 Mayo de 2018

13:02

Editorial

Alfaz del Pi

El baloncesto de l´Alfàs del Pi ha hecho historia en tierras de Galicia

Este fin de semana no se habla de otra cosa en l´Alfàs del Pi gracias al "deporte rey" del municipio, el baloncesto, ya que su equipo Parque Natural Serra Gelada Sha Wellness Center ha disputado la fase de ascenso a la categoría LEB Plata en tierras gallegas. Han estado a punto de lograr el objetivo deportivo, y además se traen como premio hasta su pueblo el haber promocionado a l´Alfàs del Pi durante unos días en Galicia y tambien a través de la página web de la Federación Española de Baloncesto, que ha sido visitada por millones de personas durante la competición, gracias a las retransmisiones en directo de todos los partidos disputados.

Sin duda, el equipo que preside Vicente Pérez ha sido un gran embajador en la promoción turística alfasina, y ha

Pepe Martín

Viernes, 18 Mayo de 2018

10:43

Editorial

Benidorm

Beber aquí, beber allí....en la noche benidormí

Llevamos años donde los irresponsables políticos de Benidorm andan reprobando, deshaciendo y prohibiendo porque son incapaces de mirar al futuro y planificar con altura de miras el tesoro que heredaron y que va camino de convertirse en un estercolero por su culpa. La palabra "prohibir" debería estar censurada en una ciudad que dio los primeros pasos de modernización en España, pero no, aquí ya se empieza incluso a vetar al turismo familiar, que queramos o no, ha sido la gran riqueza de esta ciudad y su comarca. 

Si tanto les gusta prohibir y vetar a los políticos, podrían empezar por eliminarse ellos mismos de la vida pública, que eso sí sería un gran favor a la ciudad de Benidorm

<

Pepe Martín

Jueves, 17 Mayo de 2018

7:31

Editorial

Benidorm

Los ediles de Ciudadanos por Benidorm serán denunciados por falsedad en documento público

Hoy es día para hablar de Bélgica, de Pablo Iglesias y la mansión de ricos que se acaba de mercar, de Albert Rivera pidiéndole que tire de una patada a Rajoy sin perder más tiempo, y también sería día para hablar del felón catalán que hoy toma posesión riéndose de todos nosotros, gracias entre otras cosas al pasotismo y la irresponsabilidad del inquilino de La Moncloa. Pero como quiera que Noticias Today es un medio local, vamos hoy con un asunto cercano, mucho más grave que todo lo citado anteriormente, que ya es decir.

 Lo hacemos porque los dos meapilas que ven Ustedes en la foto han mostrado su verdadera cara, y son sin duda, dos peligros para la sociedad de Benidorm. Como autoridades, han incurrido en un delito de fa

Pepe Martín

Martes, 15 Mayo de 2018

12:12

Editorial

Generalitat

Ciertas consellerías de la Generalitat "pasan" de nuestros pueblos por completo

Los miles de lectores que nos siguen a diario saben que de vez en cuando nos gusta hurgar en las páginas web de los organismos que deciden nuestro presente y futuro, como es el caso de la Generalitat. Hoy hemos visitado el apartado destinado a la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deportes. Creemos que en la Marina Baja en general, y en algunos de nuestros pueblos en particular, hay asuntos que conciernen a esas carteras como para tener de vez en cuando alguna noticia oficial dimanante del gobierno que mantenemos con nuestros impuestos, con los de todos sin excepción. Y miren lo que nos hemos encontrado, miren la foto: ¡Nada!.

Como pueden ver Ustedes en la fotografía que adjuntamos, que es un "pantallazo", hemos colocado en el buscador las sig

Pepe Martín

Lunes, 14 Mayo de 2018

1:44

Editorial

Marina Baixa

Benidorm y comarca siguen con tasas de paro insufribles

Hay ciertos asuntos que para cierta prensa ya no tienen el mínimo interés pese a seguir siendo una lacra social para millones de españoles, como son el paro, el desempleo, la precariedad laboral y los diez años de durísima crisis económica que llevamos acumulados a nuestras espaldas.

Ahora, entre sentencias de "manadas", Cataluña y la corrupción de una parte de los políticos españoles, parece que vayamos "servidos" en el ridículo camino hacia el pensamiento único y la mutilación de los derechos por los que lucharon nuestros padres y abuelos. Vamos camino del desastre, y hoy lo veremos de nuevo con el esperpento del parlamento catalán, donde un señor que ya nos ha avisado a todos que va a violar la Ley, va a ser investido presidente de una región espa