Noticias del dia:

Pepe Martín

23:50

Sociedad

Altea

Altea abre plazo para solicitar puesto en el mercadillo de venta de productos ecológicos

Las Concejalías de Mercados y de  Agricultura informan sobre la ampliación de puestos en el mercadillo de la fruta y verdura de los martes, que ofrecerán productos ecológicos y de proximidad. 

Esta ampliación viene dada por su incorporación en la recién aprobada ordenanza que regula la venta no sedentaria, que ofrece a los productores primarios y pequeños elaboradores agroalimentarios  la oportunidad de vender sus productos de temporada en el mercadillo de Altea.

Los interesados deberán presentar una solicitud de autorización en  la oficina del la OAC del Ayuntamiento de Altea, hasta el próximo día 7 de Septiembre.

Antonio Zarco

23:19

Sociedad

Villajoyosa

Villajoyosa recibe ayuda provincial con fines sociales por importe de 45.000 euros

La ayuda se enmarca dentro de las convocatorias de la Diputación Provincial de Alicante para municipios de menos de 50.000 habitantes    

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha recibido 45.221 € en dos subvenciones de la Diputación Provincial de Alicante en materia de Bienestar Social.  Los proyectos subvencionados son el programa de Prestaciones Económicas Individualizadas y la adquisición de equipos tecnológicos en el Centro Social del municipio.

La Diputación de Alicante ha subvencionado con 43.093 euros el programa de Prestaciones Económicas Individualizadas, con el que Bienestar Social ayuda a familias con recursos e...leer mas

Antonio Zarco

22:59

Deportes

Benidorm

Finaliza el XI Campus de Fútbol del C.F. La Nucía

Esta mañana ha finalizado el XI Campus de Fútbol del C.F La Nucía con la entrega de diplomas. 95 promesas internacionales, del fútbol de entre 5 y 13 años han participado en esta undécima edición en la que los jóvenes aprovechan todas las posibilidades que ofrece #LaNuciaCiudadDelDeporte.

En la entrega de diplomas han participado Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba, concejal de Deportes, Vicente Cortés, coordinador del campus y Juanma Flores, psicólogo del C.F. La Nucía.

El XI Campus de Fútbol del C.F. La Nucía comenzó el pasado 30 de julio y en él han participado 95 jóvenes de toda España, Finlandia, Francia, China y Reino Unido.
<...leer mas

Pepe Martín

22:37

Sociedad

Benidorm

Europa envía fondos a Benidorm para arreglar el carril running que discurre por el Parque de l´Aigúera

Los trabajos los está realizando una brigada municipal de jóvenes menores de 30 años contratados con fondos europeos 

El Ayuntamiento de Benidorm ha iniciado el arreglo del carril de ‘running’ que circunda el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera. Los trabajos los está realizando una brigada municipal en la que participan ocho jóvenes menores de 30 años que han sido contratados a través del programa EMPUJU, subvencionado por el Fondo Social Europeo (FSE). 

El alcalde, Toni Pérez, y el concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate, han explicado que “en estos momentos se está retirando el tartán que se encontraba en mal e...leer mas

Pepe Martín

0:54

Editorial

Benidorm

¿Qué hay detrás del mendigo tatuado en Benidorm, además de miseria de políticos y algún empresario local?

Son muchos los lectores de este medio, quizás más de los que podríamos esperar, quienes se han extrañado que no hayamos dicho nada en Noticias Today sobre la película que se ha vivido en los medios nacionales con Benidorm como protagonista y un mendigo tatuado en su frente por no se sabe quién y a cambio de qué.

Lo que si hemos visto en informativos de cadenas de televisión, hemos leído en prensa escrita, y hemos escuchado en emisoras de radio, es que un mendigo, supuestamente borracho, aceptó tatuarse su frente a cambio de cien asquerosos euros, "donados" por un británico quien, por arte de magia ha desaparecido, no se sabe nada más del tipejo, salvo que al parecer estaba de despedida de soltero. 

Antonio Zarco

0:00

Politica

Generalitat

La Generalitat destaca la reacción de solidaridad de todos los valencianos con los afectados por el incendio de Lutxent

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado la solidaridad mostrada a lo largo de estos días por la ciudadanía de las poblaciones afectadas por el incendio de Llutxent y la ha calificado como "un valor extraordinario" y como "la imagen de la mejor cara de la Comunitat Valenciana". 

Así se ha manifestado desde el puesto de mando avanzado (PMA) situado en el municipio en el Monasterio de Llutxent, al término de la reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrada (CECOPI), en la que también ha participado la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, y la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián. 

Noticiastoday © 2016