Noticias del dia:

Antonio Zarco

23:54

Sociedad

La Nucia

El Centro Juvenil de La Nucía ofrece información a los alumnos de secundaria sobre su futuro académico

Hoy martes 16 de abril en el Centre Juvenil de La Nucía se ha celebrado la  “III Feria Oriéntate La Nucía”.  Una Jornada de Orientación Educativa dirigida a padres, madres y alumnos nucieros de secundaria, del Instituto de La Nucía. El objetivo de esta acción de orientación formativo-laboral es dar a conocer a los estudiantes las diferentes opciones curriculares de la oferta educativa tanto a nivel de Ciclos Formativos como grados universitarios.

El “III Oriéntate La Nucía” está organizado por la Nova Feina (una Fundació de la Comunitat Valenciana sin ánimo de lucro) y la concejalía de Juventud de La Nucía, con la colaboración del Instituto de La Nucía. 

Pepe Martín

23:39

Politica

Benidorm

José Vicente García Ramos será el mantenedor del acto de representación de la Carta de Poblament de Benidorm

Este año se cumple el 27 aniversario de la escenificación de este hecho histórico

El director de teatro y científico José Vicente García Ramos será el mantenedor del acto de representación de la Carta de Poblament, que se celebrará el sábado 11 de mayo. Un acto en el que se escenifica el otorgamiento del título de poblamiento por parte del Almirante Bernat de Sarrià el 8 de mayo de 1325.

José Vicente García Ramos, acompañado por miembros del Grupo Carta de Poblament, ha sido recibido esta mañana por el alcalde, Toni Pérez, la primer teniente alcalde Ana Pellicer y por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles. Durante el encuentro, han abordado algunos detalles ...leer mas

Pepe Martín

11:03

Deportes

La Nucia

El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía empieza a seleccionar el futuro personal del recinto

La semana pasada comenzaron las entrevistas de trabajo para el Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía, “Match: Hotel for Athletes”, en el Pabellón Municipal. En la primera semana ya han pasado 100 personas de las 650 que se apuntaron a la “Bolsa de Empleo Local para Hoteles”. El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía abrirá sus puertas en 2020, creando 140 puestos de trabajo.

El Hotel Residencia de Deportistas de La Nucía está realizando las entrevistas de trabajo en la sala de prensa del Pabellón Municipal Camilo Cano, por las tardes. Cada día se realizan de 20 a 25 entrevistas de las personas que se apuntaron a la “Bolsa de Empleo Local Para Hoteles”, que abrió el Ayuntamiento de La Nucía a través de su Punto de Empleo Local, situa...leer mas

Pepe Martín

9:55

Editorial

Benidorm

La patronal hotelera de Benidorm y sus sospechosas preocupaciones

Dice el cabecilla de Hosbec que le preocupa mucho la falta de infraestructuras en nuestra tierra. ¡Vaya por Dios!. Lleva toda la vida viviendo de los políticos que tienen decisión para que hasta aquí hubiésemos visto llegar autovías, circunvalaciones, AVE, tren de vía ancha o en su caso un trenet de cercanías rápido, unas depuradoras en condiciones, agua sin riesgo a sufrir restricciones, un hospital público, una comisaría de policía digna, la cultura en mayúsculas, etc.....y ni él ni los políticos locales han hecho nada en cuarenta años. Ahora se quejan. 

¿Pero de qué se queja este buen hombre y su club de fans, que lleva toda su vida medrando en la política y con políticos, y las únicas noticias buenas que nos trae son las del crecim...leer mas

Noticiastoday © 2016