Guadalest - Sociedad
Guadalest ofrece un paraíso para coleccionistas y amantes del buen vino
Por Antonio Zarco el dia 02-01-2016 a las 12:42
Un lugar original donde encontrar objetos y artículos difíciles de encontrar hoy en día
Un lugar original donde encontrar objetos y artículos difíciles de encontrar hoy en día
AMPLIO REPORTAJE INTERIOR DE ANTONIO ZARCO

A nadie se le escapa la belleza natural del Castell de Guadalest, uno de los puntos turísticos más visitados al cabo del año en todo el territorio español. Su particular pintoresquismo geográfico, la belleza natural de su entorno, los negocios que se han ido gestando alrededor de la petición de los propios turistas, y la bondad y campechanía de sus gentes lo han convertido en un lugar que no podemos dejar de visitar cuando dispongamos de tiempo o nos visiten amigos que quieran conocer bien la terreta.

Entre los negocios originales y genuinos está el "Elefante Rosa Pambo", un bar de tapas donde podemos saborear los buenos vinos de la tierra, y además hacer shopping, ya que nos ofrece como pueden ver ustedes en las fotos, un amplio y variado punto de coleccionismo, decoración, música de otras épocas, antigüedades para todos los gustos, así como una vinoteca que hace las delicias de los paladares de toda su clientela.

Es nuestra recomendación para estos días. Acudan al Castell de Guadalest, y guarden en su agenda un tiempo para deleitarse en el Elefante Rosa Pambo. Lo encontrarán ustedes en la Calle Alicante número 5. Su teléfono de contacto es el 679 831 596