Bolulla - Sociedad
Bolulla celebra a lo grande los tres millones de euros de un cuarto premio
Por Antonio Zarco el dia 22-12-2016 a las 14:02
Imagen de Bolulla, la gran afortunada en la provincia en el Sorteo de Navidad celebrado hoy. Foto: Antonio Zarco
Imagen de Bolulla, la gran afortunada en la provincia en el Sorteo de Navidad celebrado hoy. Foto: Antonio Zarco
El 07.211 fue pedido por un miembro de la Penya el Ravalell a unos amigos que regentan la administración 6 de Benidorm. Los décimos llegaron a la localidad de Bolulla a través de esta  asociación festera, y como es evidente, todo el pueblo hoy puede decir que le ha tocado la lotería. La hija de uno de los miembros de la peña había nacido un 7 de febrero de 2011, y eligió ese número en honor a su hija.

Los 421 habitantes de Bolulla han participado con participaciones o con décimos de los 150 que adquirió la peña para repartir entre los vecinos. En total, 3.000.000 de euros repartidos entre sus vecinos tocan a 7.125 por cabeza en caso de haber jugado en partes iguales, que no es el caso.

El premio a cobrar por los afortunados es de mil euros por cada euro jugado, es decir, 20.000 por décimo o el equivalente por cada papeleta vendida.

Si la desgracia de los incendios forestales puso este verano a Bolulla en la palestra informativa, hoy la fortuna es la progonista para todos sus vecinos y son la envidia de la comarca. Enhorabuena.