La Nucia - Sucesos
La carretera La Nucía- Altea sufrirá cortes en los próximos días por obras
Por Antonio Zarco el dia 06-09-2017 a las 20:56
Durante los próximos dos días el nexo entre La Nucía y Altea sufrirá cortes por obras. Foto: Ayto.La Nucía
Durante los próximos dos días el nexo entre La Nucía y Altea sufrirá cortes por obras. Foto: Ayto.La Nucía
La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía informa sobre los cortes de calles y desvíos del tráfico en el municipio esta semana por las obras de mejora de la avenida Altea y carretera Altea- La Nucía.

Mañana jueves 7 de septiembre habrá paso alternativo de coches y el viernes 8 de septiembre se cortará al tráfico la avenida de Altea y carretera de Altea desde el cruce con la avenida Carretera hasta rotonda de Bello Horizonte (rotonda nº7) de 8 a 18 horas.

Jueves: paso alternativo

Mañana jueves 7 de septiembre de 8 a 18 horas habrá paso alternativo de vehículos en la carretera de Altea, en el tramo comprendido ente el cruce de la avenida Altea y carrer Carretera hasta el Barranc de Lopes. El motivo de este paso alterno de vehículos es que sólo habrá un carril abierto al tráfico por las obras de mejora de esta carretera CV-760, que une las localidades de Altea y La Nucía.

Viernes: Corte de Tráfico

Por los mismos motivos el viernes 8 de septiembre de 8 a 18 horas permanecerá cerrado al tráfico de la CV-760, carretera La Nucía- Altea, desde la Rotonda de Bello Horizonte (rotonda nº7)  hasta el casco urbano de La Nucía (cruce de la avda. Altea con avda. Carretera). Sólo se permitirá el acceso a residentes de las Urbanización Tossal y zona de huerta, ya que el acceso a La Nucía estará cortado en la CV-760 a la altura del Barranc de Lopes. De esta forma los coches que se dirijan a La Nucía desde Altea, deberán desviarse por itinerarios alternativos CV-760 (Altea), la CV-751 (Carbonera) y la CV-763 (Alfaz).

Todo estará debidamente señalizado y habrá itinerarios alternativos