Callosa de Ensarria - Ocio y diversión
Fantasía y buen humor en los Carnavales de Callosa d’en Sarrià
Por Antonio Zarco el dia 12-02-2018 a las 22:07
Los callosinos derrocharon imaginación y buen gusto en sus disfraces. Foto: Ayto. Callosa d´en Sarrià
Los callosinos derrocharon imaginación y buen gusto en sus disfraces. Foto: Ayto. Callosa d´en Sarrià
Callosa d’en Sarrià derrochó fantasía y buen humor con la celebración de los Carnavales, organizados por la Concejalía de Fiestas. Una gran fiesta que hizo las delicias de grandes y pequeños durante la jornada del sábado. 

Los primeros en dar rienda suelta a la imaginación fueron los niños y niñas de la localidad con un pasacalles que llenó las calles del municipio con personajes de cuentos, superhéroes y un sinfín de originales disfraces. 

Tras el pasacalles los más pequeños de la casa disfrutaron de una merienda y una actuación infantil, a cargo de Coco Teatre, que tuvo lugar en el local de la Asociación de Moros y Cristianos. 

Por la noche llegó el turno de los más mayores que, a pesar del frio, desfilaron llenando de colorido las calles de Callosa. Tras el desfile, la fiesta continuó en la cabila de los Ligeros con la música de la charanga La Bona y la actuación del DJ Mateu.

El Ayuntamiento también colaboró el domingo con la fiesta de Carnaval que se celebró en el Llar del Pensionista ofreciendo una merienda a los asistentes, que disfrutaron acompañados de música y baile. 

Igualmente, como actividad alternativa, a través de la Concejalía de Cultura, la Casa de la Música presentó la obra de teatro ‘Retales de Buen Humor’, de la compañía de ‘El teatro del Buscavidas’ de Adán Rodríguez. 

Asimismo, mañana martes, 13 de febrero, también tendrá su particular fiesta de Carnavales la Asociación de Amas de Casa que celebrarán en el Mesón San José un evento que comenzará a las 17.00 horas con baile amenizado por el DJ Mateu y a las 19.00 horas se ofrecerá una merienda-cena para continuar con el baile. El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià también colaborará en este evento con la actuación musical de DJ Mateu.