Finestrat - Economia
Finestrat celebra el próximo 6 de marzo una conferencia gratuita para informar sobre la nueva Ley de Autonómos
Por Pepe Martín el dia 25-02-2018 a las 20:56
El acto tendrá lugar en el Vivero de Empresas en el Boulevar Comercial. Foto: Antonio Zarco
El acto tendrá lugar en el Vivero de Empresas en el Boulevar Comercial. Foto: Antonio Zarco
Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat informan que el próximo 6 de marzo se celebrará una charla gratuita sobre la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo. La participación es gratuita aunque es obligatoria la inscripción previa pues las plazas están limitadas al aforo del salón de actos del Vivero de Empresas.

En esta conferencia, tal como explicó la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, “explicaremos las obligaciones fiscales y laborales de los trabajadores autónomos y, sobre todo, las novedades introducidas por la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo (Ley 6/2017 del 24 de octubre). Pensamos que es una oportunidad idónea para aclarar dudas sobre todos estos cambios tan recientes así que desde aquí hago un llamamiento tanto a los autónomos actuales como a los nuevos emprendedores que estén pensando en montar su propio negocio para que asistan a esta charla pues estoy segura que les será de gran ayuda”.

La conferencia será el día 6 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos del Vivero de Empresas (Avda. Federico García Lorca, 6, Bulevar comercial). El aforo es limitado. Por ello, la inscripción previa es obligatoria llamando al 96 680 40 40. Esta iniciativa formativa está organizada desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Finestrat contando con la colaboración de la Diputación de Alicante.