Benidorm - Sociedad
Las Fallas de Benidorm provocarán cortes del tráfico en sus calles durante los próximos días
Por Pepe Martín el dia 13-03-2018 a las 15:47
Los monumentos están a punto de instalarse en las calles de Benidorm provocando pequeñas alteraciones de tráfico. Foto: Archivo
Los monumentos están a punto de instalarse en las calles de Benidorm provocando pequeñas alteraciones de tráfico. Foto: Archivo
La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Benidorm ha informado de los cortes de tráfico que se van a realizar los días 18 y 19 de marzo con motivo de la celebración de la fiesta de las Fallas. 

El primero de ellos se llevará a cabo el domingo 18 de marzo debido a la celebración de la Ofrenda de Flores que discurrirá entre las avenidas Mediterráneo, Pérez Llorca, Martínez Alejos, Alameda, Calle Mayor y Plaza San Jaime. 

El día 19 de marzo, día central de los actos falleros se disparará una mascletá en cada una de las fallas a las 14 horas. En el Rincón de Loix permanecerá cortada al tráfico el tramo comprendido entre la Av. Mediterráneo hasta Castellón. La Falla Centro hará lo propio entre la Av. Mediterráneo (margen derecho desde Plaza Hispanidad) tramo entre Bilbao y Orts Llorca y por último la Falla Els Tolls realizará su mascletá en calle Tomás Ortuño próximo al cruce con calle Maravall. 

Posteriormente a las 18.00 horas se celebrará un recorrido de carrozas dando inicio en la Avda. Juan Fuster Zaragoza, Av. Armella de Mar, Av. Mediterráneo y finalizando en Calle Esperanto a la altura del Hotel Madeira.