Benidorm - Editorial
Lluvia de trampas mortales en las calles de Benidorm
Por Pepe Martín el dia 16-04-2018 a las 7:47
Imagen de la obra en el centro de la Calle San Pedro de Benidorm sin iluminar durante la noche. Foto: Josep Sánchez
Imagen de la obra en el centro de la Calle San Pedro de Benidorm sin iluminar durante la noche. Foto: Josep Sánchez
Empezamos la semana con una lluvia que hoy ha dado un pintoresquismo muy peculiar al amanecer de Benidorm y comarca. Daba gusto recorrer sus calles y avenidas mojadas, sin apenas tráfico, sin público, pero repleta de sinsentidos. Vayamos con ello.

Durante todo el fin de semana nos han llovido mensajes de nuestros lectores indignados por lo que ellos entienden que son trampas mortales en las calles de la Capital Europea de Sol y Playa. Si hace unas fechas denunciábamos aquí, a petición de nuestra audiencia, la instalación de dos "stop" en la carretera del Albir que nace a la altura del "mercadillo pueblo", hoy nos piden por favor que hablemos de lo que ven Ustedes en la foto que se adjunta a nuestro comentario. Esa foto está realizada en el paso de peatones existente al finalizar el Parque de Elche dirección La Cala, donde es visible el hormigón que se ha colocado entre el vial de vehículos y el carril bici, todo con intención, suponemos todos, de ubicar alguna señal o semáforo.

No seremos nosotros quienes digamos que estas cosas vienen a demostrar que no caben más tontos e irresponsables por metro cuadrado en el Ayuntamiento de Benidorm, no. Lo dicen nuestros lectores, que están hasta más arriba de los pelos de sus cabezas de estos políticos inanes capaces de hacer lo imposible para amargar la vida a los contribuyentes, visitantes y turistas de Benidorm. 

¿Acaso la señal que se vaya a colocar en ese punto no podría colocarse en otro lugar del vial, en la acera de la Calle San Pedro, o junto al muro del Parque de Elche??. Al parecer no, al parecer la moda en estos momentos es hacer estas cosas impropias de personas responsables.

Pero es más amigos. Nuestros lectores nos dicen, con muy buen criterio, que nos fijemos en la "señalización" de la propia obra. La foto está realizada en la medianoche, y como se puede ver, hay colocadas dos vallas recogidas de la escombrera del almacén municipal o vaya Usted a saber de dónde, y las han colocado para proteger el hormigón o cemento de la base que se está preparando, sin iluminación alguna ni aviso a los usuarios de esa calle muy transitada por todos. El riesgo, tal y como vemos, en un país serio, costaría la dimisión del político responsable de marras, pero en esta ciudad, todo vale. O al menos valdrá hasta que haya una desgracia, que Dios quiera que nunca llegue pese a las trampas mortales que estos gobernantes  irresponsables van colocando por doquier allí donde tienen que justificar el despilfarro que se traen entre manos.

En fin amigos, aquí tenemos otro ejemplo de la idiocia elevada a la enésima potencia de "los másteres" que gobiernan Benidorm, una ciudad, por cierto, casi sin vida nocturna, algo que llama poderosamente la atención a todas luces, las mismas que faltan en las mentes de los gobernantes locales.

Feliz lunes!!!