Benidorm - Sucesos
Un accidente en Benidorm evidencia la eficacia en los servicios de emergencia y policía local
Por Pepe Martín el dia 12-05-2018 a las 19:21
El accidente ha dejado al motorista tendido en el asfalto hasta la llegada de los servicios de emergencia. Foto: Antonio Zarco
El accidente ha dejado al motorista tendido en el asfalto hasta la llegada de los servicios de emergencia. Foto: Antonio Zarco
Alrededor de las tres del mediodía se ha producido un accidente en la Avenida de Beniardá de Benidorm, a la altura del Cuartel de la Guardia Civil, donde un motorista de edad avanzada ha sido arrollado por un vehículo de matrícula extranjera según ha podido comprobar en el lugar del suceso Noticias Today.

Los testigos del accidente han auxiliado al instante a la víctima del accidente, haciendo uso de sus teléfonos móviles para realizar la correspondiente llamada de auxilio a los servicios de emergencia, quienes han tardado apenas cinco minutos en personarse en el lugar del choque, donde esperaba su auxilio en el asfalto el conductor de la moto accidentada. Alrededor del lugar se han congregado varios curiosos que rápidamente han despejado el lugar una vez han llegado los efectivos sanitarios y agentes locales.

En ese espacio de tiempo han sido varias las personas que han tranquilizado al señor que yacía tendido en el asfalto, entre los que se encontraba un taxista de Benidorm.

Por fortuna, la rápida atención al herido ha provocado que su vida no corra peligro. La policía local, que ha sido igualmente muy eficiente, ha realizado el oportuno atestado en el lugar, donde no se han producido fuertes retenciones debido al horario del suceso.