Alfaz del Pi - Sociedad
Los aficionados al tiro al plato de l´Alfàs disfrutaron de su hobbie favorito
Por Antonio Zarco el dia 15-05-2018 a las 20:45
En esta segunda jornada llegaron a participar un total de sesenta cazadores tirando al plato. Foto: Ayto. l´Alfàs del Pi
En esta segunda jornada llegaron a participar un total de sesenta cazadores tirando al plato. Foto: Ayto. l´Alfàs del Pi
El Club de Tiro al Plato de l’Alfàs del Pi y el Club de Cazadores la Paloma que celebraron de forma conjunta, los días 7 y 8 de abril, una competición de tiro con una participación que llego a los 120 tiradores , 60 por cada uno de los dos días en los que se celebró, convocaron para este fin de semana 12 y 13 de Mayo la segunda jornada de las tres que tiene este concurso de tiro al plato.

El horario en el que se desarrolló la prueba fue desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:30 en el Barranco de Devesa, lugar en el que se suelen desarrollar este tipo de competiciones en l’Alfàs del Pi. El lugar fue acordonado para la ocasión y efectivos de la policía local controlaron en todo momento el paso de personas por el enclave para evitar accidentes.

En el segundo fin de semana del concurso de tiro los ganadores fueron, Primero, Gegorio Rodríguez de l’Alfàs del Pi. Segundo Antonio Olivares de Altea, y Tercero Francisco Fernández Merino del de l’Alfàs del Pi.

Los dos clubes que organizan el evento han agradecido al Concejal de deportes Luis Miguel Morant su apoyo al evento y su presencia odas las veces que se ha celebrado hasta la fecha esta competición.

Además de los premios previstos para los tres ganadores, los organizadores del tiro al plato han previsto premios para los quince primeros clasificados del total de 60 competidores que suelen participar en estas jornada de tiro al plato.

Tras la celebración de esta jornada de tiro con motivo de las fiestas de la Creueta la próxima cita para aficionados y competidores de este deporte será para el fin de semana del 16 y 17 de junio con motivo de las fiestas de San Juan.