Benidorm - Editorial
Los ediles de Ciudadanos por Benidorm serán denunciados por falsedad en documento público
Por Pepe Martín el dia 17-05-2018 a las 7:31
Estos dos ediles del equipo de gobierno de Benidorm van a ser denunciados por presentar denuncia falsa tras el juicio celebrado ayer. Foto: Pepe Martí
Estos dos ediles del equipo de gobierno de Benidorm van a ser denunciados por presentar denuncia falsa tras el juicio celebrado ayer. Foto: Pepe Martí
Hoy es día para hablar de Bélgica, de Pablo Iglesias y la mansión de ricos que se acaba de mercar, de Albert Rivera pidiéndole que tire de una patada a Rajoy sin perder más tiempo, y también sería día para hablar del felón catalán que hoy toma posesión riéndose de todos nosotros, gracias entre otras cosas al pasotismo y la irresponsabilidad del inquilino de La Moncloa. Pero como quiera que Noticias Today es un medio local, vamos hoy con un asunto cercano, mucho más grave que todo lo citado anteriormente, que ya es decir.

 Lo hacemos porque los dos meapilas que ven Ustedes en la foto han mostrado su verdadera cara, y son sin duda, dos peligros para la sociedad de Benidorm. Como autoridades, han incurrido en un delito de falsedad intolerable.

Cuando pensábamos y creíamos que habíamos visto todo en la tercera formación política de la Capital Europea del Turismo de Sol y Playa dimanada de los comicios de mayo de 2015, resulta que nos hemos encontrado que "la panda de chupacirios" que queda de la génesis de Ciudadanos por Benidorm, van a ser denunciados por falsificación en documento público. Sus máximos responsables, Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll, tendrán que rendir cuenta ante la Justicia por via penal como ediles de la actual Corporación Municipal. Y también el soplagaitas de su secretario general, sus asesores y toda la patulea infecta que rodea a estos traidores de 3.062 votantes que depositaron su confianza en las urnas hace tres años. El líder de la nueva formación que están generando de cara a mayo de 2019 ya puede empezar a preocuparse por sus compañías, porque no va a tener ni él ni sus adláteres un camino de rosas a partir de ahora. Con "amigos" de esta calaña no hacen falta enemigos en la vida.

Arturo Cabrillo, que forma parte del actual gobierno de Benidorm, dió órdenes en su día junto a la infame y analfabeta Paquita Ripoll, de presentar denuncia falsa en la Comisaría de Policía de la ciudad a través del zote de secretario general que tienen en Ciudadanos por Benidorm, a la sazón un belga que llegó al partido dos meses antes de las elecciones con una idea muy clara. Ustedes son inteligentes y no hace falta que desvele más detalles al respecto.

La denuncia falsa que se presentó en Comisaría, plagada de datos adulterados y simulados, derivó en un juicio que debió celebrarse ayer en los Juzgados de Benidorm. Los cobardes de CBM, a sabiendas que estaban "pillados" hasta el corvejón, no se presentaron al acto, con lo que la sentencia, según palabras del Señor Juez, "será favorable a la parte denunciada" por incomparecencia de los denunciantes, de los dos de la foto. 

Si tuvieran un mínimo de decoro, que no lo tienen porque no lo han mamado, hoy dimitirían todos en bloque. Y si queda algo de dignidad entre el puñado de afiliados que tiene el partido, exigirían hoy la dimisión de Paquita Ripoll, Arturo Cabrillo, toda la directiva, y por supuesto se pediría el cese de todos los que están mamando a costa de nuestros impuestos como cargos de confianza.

En la vida a veces uno vale más por lo que calla que por lo que habla y dice. Pero ante una sociedad, queridos amigos, no podemos permitir que este tipo de personajes siniestros sigan un día más ocupando una silla en el salón de plenos ni tampoco en los despachos. Acusar en falso desde un cargo público conlleva una vez se demuestre, penas de prisión. Y como tal, se actuará desde Noticias Today y los nuevos medios que están a punto de aparecer, en contra de esta gentuza para que no las vote ni su familia.

Arturo Cabrillo tiene que irse hoy mismo. Todos sabemos que a este zamorano lo único que le interesa es su imagen. Pero en la vida uno ha de demostrar con hechos que es buen ciudadano, y él, como presidente de CBM, ha actuado en contra de personas presentando denuncia falsa y acusando de falsos delitos a personas a quienes él y su partido deben dinero. Arturo Cabrillo y Paquita Ripoll son dos cobardes que tienen encima de su mesa un burofax desde el 21 de diciembre de 2017 al que no han respondido porque no saben qué decir al respecto. Han jugado con veneno, y los primeros que van a caer van a ser ellos. Todos sabemos que la Justicia es lenta, pero contra ellos será implacable y terminarán condenados más pronto que tarde, estén o no en el Ayuntamiento de Benidorm cuando eso se produzca.

Ahora que está de moda hurgar en la videoteca, hemeroteca, fonoteca y demás archivos, suponemos que tanto a la de Tárbena como al de Zamora y el resto de su equipo no le gustará que los medios libres e independientes publiquemos esas cosas que acaban con carreras políticas de cuajo. ¡¡No vamos a ser menos en Benidorm, ¡verdad?!!. Y material, queridos amigos, hay como para dar la vuelta a la Tierra un par de veces.

Nos consta que Toni Pérez va a recibir detalladamente toda la información al respecto para que, en caso de que no dimitan, les revoque las concejalías que ostentan. Y si no lo hace, será cómplice de estos vividores y farsantes de CBM, quienes no sólo traicionaron a su líder en 2016, con o sin motivos, sino que siguen apuñalando a quienes lucharon con ahínco para que consiguieran representar al pueblo de Benidorm. Ellos "juraron" el día de toma de posesión allá por junio de 2015, pero hoy podemos decir que Arturo y Paquita, Paquita y Arturo, han hecho bueno al mismísimo Judas Iscariote. Nos vamos a divertir a partir de ahora mostrando sus voces, sus ideas, sus comentarios y sus intenciones no conocidas hasta el día de hoy, les doy mi palabra. No inventaremos nada, simplemente mostraremos sus propios documentos, que como cargos públicos de Benidorm que son, han de conocer todos sus ciudadanos. Para eso cobran ambos dos y sus asesores a final de mes de nuestros bolsillos.

Feliz jueves!!!