Marina Baixa - Editorial
Rajoy, váyase a la mierda
Por Pepe Martín el dia 01-06-2018 a las 8:19
Imagen que varios medios nacionales ofrecen hoy de la salida de Mariano Rajoy de un restaurante madrileño tras ocho horas comiendo y bebiendo
Imagen que varios medios nacionales ofrecen hoy de la salida de Mariano Rajoy de un restaurante madrileño tras ocho horas comiendo y bebiendo
Que nadie se ofenda ni entienda que mis palabras de hoy van dirigidas hacia alguien salvo Mariano Rajoy Brey, el presidente del gobierno de mi país desde finales de 2011 hasta el día de hoy. Este esperpento de hombre ayer faltó el respeto a todos los españoles, y por tanto, a un servidor. Su no presencia en su escaño en el Congreso durante la tarde fue incomprensible, pero lo que vimos horas más tarde fue gravísimo.

Verle salir borracho de un restaurante anoche tras ocho horas comiendo y bebiendo, cuando todos dábamos por sentado que estaba en su despacho de La Moncloa preparando su dimisión para evitar lo peor, es como para mandarlo a la mierda y dar el pésame al Partido Popular, a sus afiliados, simpatizantes, votantes, cargos y representantes.

Rajoy ha traicionado a todos los españoles, quienes le hemos dado todo en su larguísima carrera política de más de tres décadas viviendo a costa de todos nosotros. Su final, que era previsible como lo hemos dicho aquí cientos de veces, es un episodio triste, lamentable, bochornoso y asqueroso, que es lo que ha representado este miserable durante sus seis años y medio al frente de los designios de España.

Tuvo en su mano una mayoría absoluta para trabajar y colocarnos entre los mejores países de Europa, y lo único que ha hecho ha sido el golfo mientras su propio partido ha mirado hacia otra parte cada vez que iba aniquilando los mejores valuartes de la formación. Todos sus cabezas visibles, desde Madrid pasando por Valencia, Alicante y nuestros pueblos, han preferido su supervivencia y su foto antes de pensar en el bien de la sociedad que le hemos pagado el sueldo y otras cosas a final de cada mes. Y eso ha sido extrapolable a todas las regiones españolas. 

Un partido grande se ha consumido en manos de un irresponsable como ha demostrado ser Rajoy y todos aquellos que han estado a su alrededor jodiéndonos a todos. Nunca hubo tanta miseria entre los españoles. 

Hoy tendremos nuevo presidente, y probablemente nuevo gobierno a lo largo del fin de semana. Veremos si Don Pedro acierta o empieza su andadura como caballo en cacharrería. Deseamos lo mejor para el nuevo inquilino de La Moncloa porque si a él le va bien, nos irá bien a todos. Sus socios no ofrecen a priori muchas garantías, pero no queda otra más que ser optimistas porque hacer lo contrario supone coger las maletas y salir de España como hicieron millones de jóvenes preparados a lo largo de la etapa Rajoy.

Amigos, en estas lineas siempre hemos hablado claro a favor o en contra de todos los personajes públicos. Nuestra linea editorial nos ha llevado a ganar una audiencia millonaria en los dos años que llevamos dirigiéndonos a Ustedes todos los días. Hoy es quizás la jornada donde nos hemos sentado a escribir más indignados ante lo que hemos visto y sentido tras lo vivido en las últimas horas por parte del Gobierno de España con Rajoy al frente. El insulto es de tal magnitud que, o se lo devolvíamos, o nos estallaba una úlcera en el estómago.

Descanse en Paz el Partido Popular. ¡¡¡Elecciones Generales ya!!!. El pueblo debe dar una patada a más de cuatro en el tafanario a través de los votos en las urnas. Esto es inconcebible.

Feliz viernes!!