Alfaz del Pi - Deportes
L´Alfàs clausuró las Escuelas Municipales Deportivas 2017-2018
Por Pepe Martín el dia 04-06-2018 a las 14:15
El Polideportivo Municipal acogió la fiesta anual el deporte base alfasino. Foto: Ayto. l´Alfàs
El Polideportivo Municipal acogió la fiesta anual el deporte base alfasino. Foto: Ayto. l´Alfàs
Como todos los años la concejalía de deportes había programado para la última semana de mayo la clausura de las Escuelas Municipales Deportivas con una fiesta que comienza en el polideportivo municipal con una ceremonia en la que participan todos los niños y niñas que han formado parte de las actividades deportivas realizadas al amparo de las escuelas municipales deportivas del ayuntamiento de l’Alfás del Pi.

Las Escuelas Deportivas de l’Alfàs movilizan a más de 1.000 escolares que pertenecen a las 24 Escuelas Municipales Deportivas de l’Alfàs, que tienen mas de 80 monitores titulados 

Como cada año esta ceremonia sirve para agradecer a los niños y niñas su esfuerzo por haber aprendido, haberse preparado, y haber competido, defendiendo los colores del municipio de l’Alfás del Pi.

Este acto de clausura y agradecimiento comenzó a las 18:00 horas en el estadio del polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi. Antes desde la 17:15 a cada niño que llegaba al polideportivo se reunía con su monitor y con sus compañeros y recibía una merienda. Después desfilaban ante la mirada de los padres y amigos que estaban en las gradas del estadio.

Con esta fiesta se dieron por clausuradas las escuelas municipales deportivas de este año y se ha dado paso a las actividades de verano cuyo contenido se ha recogido en el libro de actividades deportivas de verano de la concejalía de deportes repartirá desde la esta semana a todos los usuarios y en todos los edificios públicos del municipales.