Villajoyosa - Deportes
Deportes y Bienestar Social de Villajoyosa abren la inscripción para la escuela multideportiva de verano
Por Pepe Martín el dia 05-06-2018 a las 22:29
La inscripción se realizará en la Oficina Municipal de Deportes en el polideportivo Marta Baldó. Foto: Ayto. Villajoyosa
La inscripción se realizará en la Oficina Municipal de Deportes en el polideportivo Marta Baldó. Foto: Ayto. Villajoyosa
Las concejalías de Deportes y de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Vila Joiosa han organizado un año más la escuela mulideportiva Mare Nostrum – Basseta de l’oli dirigida a niños y adolescentes. El plazo de inscripción y solicitud de ayudas económicas ya está abierto.

Esta escuela de verano tendrá dos turnos, el primero del 25 de junio al 20 de julio y el segundo del 1 al 28 de agosto. En ambas  habrá actividades deportivas, culturales, educativas y salidas a la playa. 

La escuela incluirá actividades complementarias como globoflexia, papiroflexia, karaoke, juegos de mesa, magia, inglés o música.

Los asistentes podrán disfrutar también de días de cine, de visita a los museos, educación vial, medio ambiente… Y como novedades estarán el día del pirata, el día del ‘Rey León’ o fiesta de la espuma.

La inscripción se realizará en la Oficina Municipal de Deportes en el polideportivo Marta Baldó de 09.00 a 14.00 horas o de 17.30 a 20.00 horas. El precio será de 73 euros el mes y 30 euros la semana. Como en las pasadas ediciones habrá ayudas económicas subvencionadas por la conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que se tramitarán a través de la Concejalía de Bienestar Social.

Los requisitos para solicitar dicha prestación son ser familias empadronadas en la Vila Joiosa con hijos menores entre 3 y 18 años y que su renta no supere el importe del IPREM. El plazo de solicitud de las ayudas finalizará el 15 de junio.