La Nucia - Deportes
La Nucía acoge las finales del Trofeo Federación de Baloncesto este fin de semana
Por Pepe Martín el dia 15-06-2018 a las 19:13
Las instalaciones del Camilo Cano acogerán este importante evento del baloncesto regional. Foto: Ayto. La Nucía
Las instalaciones del Camilo Cano acogerán este importante evento del baloncesto regional. Foto: Ayto. La Nucía
El Pabellón Municipal de La Nucía acoge este fin de semana las “Finales del Trofeo Federación 2018” de Alicante.  En total cinco partidos se desarrollarán en durante el sábado (junior) y domingo (senior) con entrada y gratuita.

Esta competición está organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) en colaboración con la concejalía de Deportes.

Cinco partidos en La Nucía

El Pabellón Municipal de La Nucía albergará 5 partidos  de baloncesto, con los mejores equipos junior y seniors de la provincia de alicante. El sábado, 16 de junio, a las 16 horas, en categoría Junior Masculino Zonal, se disputará el partido  Demecasas-CB Torrevieja – Denia. A continuación, a las 18 horas, en categoría Junior Femenino Especial, CB Terralfàs – Denia Bàsquet. A las 20 horas, será el turno de la categoría Junior Masculino Especia, CB Terralfàs – CB Ilicitano.

El domingo, a las 10:30 horas, en categoría Senior Masculino Zonal se jugará  Denia Bàsquet – CB Ilicitano. Finalmente a las 12: 30 horas, en categoría Senior Femenino Especial, se disputará el  CB Rolser Pedreguer – Mutua Levante NB Alcoi.