Callosa de Ensarria - Turismo
Callosa d´en Sarrià adecenta la rotonda de acceso a las Fuentes del Algar
Por Antonio Zarco el dia 05-07-2018 a las 22:59
Imagen de los operarios mejorando una rotonda que debería estar acondicionada antes de la llegada de las semanas de estío. Foto: Ayto. Callosa
Imagen de los operarios mejorando una rotonda que debería estar acondicionada antes de la llegada de las semanas de estío. Foto: Ayto. Callosa
Los Servicios Técnicos Municipales están arreglando y adecentando la rotonda de acceso a Les Fonts d’Algar, ubicada en la CV-715, frente al cementerio. Los operarios procederán al desbroce de la zona y acometerán diversas tareas de limpieza y mantenimiento. 

El objetivo de esta actuación es la de dotar de una mejor imagen al principal acceso que conduce al emblemático paraje natural de Callosa d’en Sarrià, que recibe un importante número de visitantes durante la temporada estival.

Desde los partidos de la oposición han criticado que estos retoques se estén realizando una vez hemos entrado en las semanas de mayor afluencia de turistas a las fuentes. Para los ediles que no copan las carteras de gobierno "es incomprensible que se actúe tarde y mal ante uno de los focos que mayor riqueza producen para todo el pueblo de Callosa".

Hay que recordar que las Fuentes del Algar es uno de los complementos turísticos más valorados por los millones de personas que visitan Benidorm cada verano.