Benidorm - Sucesos
Un aparatoso accidente en la variante de Benidorm colapsa el tráfico en la N-332
Por Pepe Martín el dia 13-08-2018 a las 19:48
Momento captado por Noticias Today momentos después del impacto producido a las 14.00 horas de hoy. Foto: Noticias Today
Momento captado por Noticias Today momentos después del impacto producido a las 14.00 horas de hoy. Foto: Noticias Today
NOTICIA CON REPORTE DE CINCO FOTOGRAFÍAS 

A las dos del mediodía de hoy se ha producido un aparatoso accidente en la variante de Benidorm, en la Nacional 332, en el tramo comprendido entre la salida de la carretera de La Nucía a la propia carretera general, y el acceso al peaje de la AP-7 a la altura de Terra Mítica.

En el accidente se han visto implicados dos vehículos y una motocicleta, con el resultado de tres heridos leves, dos de ellos una madre con su bebé. Ambos vehículos han quedado de forma que han obstruido por completo el tráfico rodado dirección Alicante, por lo que se han producido largas colas de retención que han llegado hasta el empalme con los accesos de l´Alfàs del Pi. La rápida intervención de la Guardia Civil de Tráfico han despejado la caótica situación que se ha generado en hora punta.

Los heridos han podido salir por su propio pie de los vehículos, dándose la circunstancia que una de las heridas leves, una madre con un bebé en brazos, se ha cobijado aterrada fuera de los quitamiedos de la vía, acudiendo los efectivos de la Guardia Civil a tranquilizarla y ofrecerle asistencia sanitaria tanto a ella como al pequeño. De igual forma, varios motociclistas que han sido testigos del accidente se han ofrecido a evacuar heridos con rapidez, cosa que ha sido innecesaria pese a lo espectacular del accidente.

El tráfido ha quedado restablecido con normalidad pasadas las tres del mediodía, hora en la que la vía ha quedado expedita tras la intervención de todos los efectivos que se han movilizado una vez se ha tenido conocimiento del siniestro.

Hay que recordar que este tramo de la variante de Benidorm, de siete kilómetros de longitud, cuenta en su historial con innumerables accidentes, siete de ellos mortales, desde que quedara inaugurada en el año 2011.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados

Otro de los vehículos implicados en el accidente de hoy en la variante de Benidorm

Fotografia de las primeras retenciones tras el impacto de los vehículos implicados