Benidorm - Sucesos
Un ciclista es arrollado en el carril bici en la Avenida del Mediterráneo de Benidorm
Por Pepe Martín el dia 02-09-2018 a las 1:16
El cuerpo herido yacía sobre el asfalto a la espera de la ambulancia con soporte vital. Foto: Pepe Martín
El cuerpo herido yacía sobre el asfalto a la espera de la ambulancia con soporte vital. Foto: Pepe Martín
El accidente se produjo a las 15.43 horas de este sábado en las confluencias de las Avenidas Europa y Mediterráneo, donde un ciclista ha sido arrollado por un vehículo justo en el punto donde no es visible en el pavimento el color rojo característico de los nuevos viales destinados a las bicicletas. Todo hizo indicar en un primer momento que un despiste del conductor del vehículo fue el causante el grave accidente.

En apenas dos minutos tras producirse el impacto acudieron los primeros patrullas de las Policía Local de Benidorm que en ese momento circulaban por el principal vial de la ciudad. De inmediato el público transeúnte ayudaron a cubrir el cuerpo que yacía en el asfalto con el fin de evitar nuevos impactos.

En menos de cinco minutos hizo acto de presencia el servicio de ambulancias con soporte vital que transportaron el cuerpo herido del ciclista al Hospital Marina Baixa, desde donde no ha trascendido de momento el estado del herido, aunque todo apuntaba a que el golpe le hubiese producido fracturas en el cuerpo.

El equipo médico la atendió en un primer momento en estado de coma, producto del fuerte impacto entre el vehículo implicado y la bicicleta que podía divisarse muy dañada en el asfalto del cruce de ambas avenidas, ante la mirada de muchos curiosos que en esos momentos procedían de la Playa de Levante o se disponían a darse un baño en la misma.

Otra perspectiva del accidente de la pasada tarde en Benidorm