Finestrat - Ocio y diversión
Los residentes extranjeros unen a Finestrat y Valencia a través de un viaje cultural
Por Antonio Zarco el dia 13-10-2018 a las 1:31
El viaje está organizado por la concejalía de residentes extranjeros de Finestrat. Foto: Ayto. Finestrat
El viaje está organizado por la concejalía de residentes extranjeros de Finestrat. Foto: Ayto. Finestrat
Desde la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades del Ayuntamiento de Finestrat han organizado una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para el próximo día 25 de octubre.

El programa de la jornada incluye la entrada al Oceanogràfic, el Museu de les Ciències y l’Hemisfèric donde podrán ver la proyección “Ritmos de América”

Esta producción audiovisual realiza una inmersión en la diversidad del continente americano a través de su patrimonio musical haciendo un recorrido por grandes ciudades como Nueva Orleans, Chicago, Nashville, Miami y Nueva York.

La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Victoria Curtis, explicó que esta visita está abierta a toda la ciudadanía, no solo aquellos vecinos de otra nacionalidad “pues nuestra voluntad es fortalecer los lazos que nos unen como comunidad, al margen de la procedencia. Y estas jornadas culturales y lúdicas son idóneas para estrechar esta relación”.

Inscripciones

Las personas interesadas pueden solicitar más información o reservar ya su plaza en el departamento de Residentes de Otras Nacionalides (R.O.N), ubicado en la 2ª planta del consistorio. También pueden enviar un correo electrónico a la dirección ron@finestrat.org o llamar al 647 370 999. El precio de esta actividad, incluyendo el desplazamiento, las entradas a la Ciutat (CAC) y la comida es de 50€ y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 22 de octubre.