Finestrat - Sucesos
Parricidio en Finestrat con dos muertos por escopeta en una partida rural del municipio
Por Antonio Zarco el dia 23-10-2018 a las 19:19
Desgraciadamente Finestrat vuelve a la palestra informativa por otro dramático suceso con dos muertos por arma de fuego. Foto: Archivo
Desgraciadamente Finestrat vuelve a la palestra informativa por otro dramático suceso con dos muertos por arma de fuego. Foto: Archivo
Dos fallecidos por disparos de escopeta han sido encontrados por la Guardia Civil en una vivienda ubicada en la Partida de l´Alquería de Finestrat este mediodía tras recibirse una llamada de una tercera persona, ex compañero sentimental de la mujer víctima, tal y como ha trascendido desde la información vertida desde la Benemérita.

El equipo de investigación no descarta ninguna hipótesis a estas horas, aunque el detalle de que la mujer víctima estuviese censada en un registro de personas con riesgo de padecer violencia de género da a entender que estamos ante un parricidio con el terrorismo doméstico de por medio. El arma del crimen ha sido localizado bajo el cuerpo de los dos fallecidos, y el equipo judicial perteneciente a la Comandancia de Villajoyosa trabaja en estos momentos para esclarecer en la medida de lo posible la autoría del doble crimen.

Los cuerpos de los fallecidos han aparecido con sendos disparos, ella en el cuello y él en la cabeza. Ambos tenían edades comprendidas entre los 33 y 40 años. En las próximas horas se procederá a realizar la autopsia de las víctimas, a la espera de conocer las pesquisas que han vuelto a colocar a Finestrat en el candelero de sucesos, en este caso por un terrible parricidio con tintes de violencia o terrorismo doméstico.