Finestrat - Deportes
Finestrat apoyará este fin de semana a su taekwondista Krom Llorca que disputa en Serbia su podium internacional
Por Antonio Zarco el dia 26-10-2018 a las 22:55
Krom luchará por logran podium en taekwondo en tierras balcánicas. Foto: Ayto. Finestrat
Krom luchará por logran podium en taekwondo en tierras balcánicas. Foto: Ayto. Finestrat
El deportista del Club Taewkondo Finestrat, Krom Llorca, se desplaza este fin de semana a Belgrado (Serbia) para disputar el Campeonato Internacional de Taekwondo. Más de 1.300 deportistas de Grecia, Francia, Bulgaria, Alemania, Rusia, Eslovaquia y Serbia participan en este evento que servirá de termómetro para medir el nivel de cara al Campeonato de Europa que se celebra en diciembre de este año. Krom Llorca, que ya ostenta el título de Campeón de España de Taekwondo en los años 2015 y 2018, competirá por este título internacional en la categoría cadete -37 kg.

C.F.U.E. Finestrat

Este sábado, 27 de octubre, se juega una nueva jornada de liga de fútbol para los equipos del C.F.U.E. Finestrat. Por orden horario los primeros en disputar sus encuentros serán los alevines de 1º y 2º año. Será fuera de casa, a partir de las 9:45 horas, contra el F.B. Denia. A las 10:30 horas juega también fuera de casa el equipo benjamín contra el C.F. Sporting Campello. A esa misma hora, 10:30, pero en casa, en el campo de La Foia, disputarán su encuentro los infantiles contra el C.D. Pedreguer. Contra este mismo equipo pero en categoría cadete se jugará el partido a las 12:15 horas en La Foia. También en casa pero ya por la tarde, a las 16:00 horas, se celebrará el encuentro de los juveniles del C.F.U.E. Finestrat y el C.D. Foietes.

Por último, informar que hay previsto un partido amistoso entre los prebenjamines de Finestrat y el C.F. Foietes de Benidorm que tendrá lugar en el campo de La Foia este sábado, a partir de las 9:30 horas.

Club Voleibol Finestrat

Este fin de semana empiezan las competiciones para los equipo infantil, cadete y juvenil del Club Voleibol Finestrat. Las infantiles se desplazan el sábado por la mañana al pabellón Camilo Cano de La Nucía para empezar la competición, a las 10:00 horas.

Por su parte, el equipo cadete jugará dos partidos. El primero será mañana, viernes 26, en el pabellón Raúl Mesa de Benidorm contra el equipo del Playa de Benidorm, a las 18:00 horas. Y, al día siguiente, las cadetes se desplazan a Gandía para medirse al C.V. Gandia a las 13 horas en el pabellón municipal.

El equipo juvenil “Promasaje Finestrat” también empieza la liga este domingo, 28 de octubre. Será a las 12:00 horas contra el equipo del C.V. Altea, en el Pabellón Municipal de Altea donde esperan traerse los 3 puntos para casa.