Callosa de Ensarria - Sociedad
La Biblioteca l’Espill de Callosa d´en Sarrià acoge un cuentacuentos sostenible este viernes
Por Pepe Martín el dia 14-11-2018 a las 23:59
La Fundación Musol colabora con esta preciosa iniciativa. Foto: Ayto. Callosa
La Fundación Musol colabora con esta preciosa iniciativa. Foto: Ayto. Callosa
La actividad se incluye dentro de la programación de los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible que se celebrarán en Callosa

La Biblioteca Municipal l’Espill acoge el próximo viernes, 16 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, un cuentacuentos sostenible con temática solidaria titulado ‘Gorki, el perrito blanco que se convirtió en un perro negro’. 

Se trata de la primera actividad que se engloba dentro de la programación de los Objetivos de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible (ODS), que ha organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià en colaboración con la Fundación MUSOL. 

Al mismo tiempo, la Biblioteca ofrecerá una exposición con paneles explicativos haciendo referencia a los ODS. 

El programa incluye otras dos actividades, dirigidas a diferentes tramos de edad, que se desarrollarán los días 23 y 30 de noviembre en la sala de audiovisuales de la Biblioteca. 

La actividad del día 23 consistirá en un taller de impresión en 3D para el público juvenil de temática solidaria. Será a las 17.30 horas y estará impartido por personal especializado. 

Finalmente, el día 30, a las 19.00 horas, se celebrará un encuentro con “Libros humanos”. Esta actividad nos invitará a conocer a una persona para que explique su historia de vida, por haber vivido experiencias de especial interés o relevancia, con un claro enfoque de lucha a la discriminación y contra el discurso del odio.