Finestrat - Sociedad
El miércoles 21 Finestrat abordará el Brexit con los residentes británicos de la localidad
Por Pepe Martín el dia 17-11-2018 a las 22:33
La salida del Reino Unido de la Unión Europea es un galimatías casi para todo el mundo. Foto: Archivo
La salida del Reino Unido de la Unión Europea es un galimatías casi para todo el mundo. Foto: Archivo
Desde la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades (R.O.N.) han organizado una nueva charla dirigida a aclarar todas las dudas sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, proceso conocido comúnmente como “Brexit”. 

Esta charla será impartida por la cónsul británica Sarah-Jane Morris quien el pasado mes de mayo ya estuvo en Finestrat para atender todas las dudas que tiene la ciudadanía británica respecto a esta nuevo escenario. La charla será el próximo miércoles, día 21 de noviembre, a las 17:00 horas, en la Casa de Cultura.

En palabras de la concejala del R.O.N., Victoria Curtis “debido a los avances en el proceso de separación del Reino Unido de la Unión Europea cada vez se generan más dudas al respecto. Por eso, pensando en los más de 1.000 residentes británicos que viven en Finestrat hemos organizado, una vez más, esta charla en la que nuevamente contaremos con la cónsul británica para responder a las preguntas de nuestros vecinos británicos. Por tanto, muy agradecidos a Sarah-Jane Morris por su estrecha colaboración. Y, por supuesto, invitar a toda la población, tanto de la localidad como de la comarca, a aprovechar esta ocasión para saber más sobre este nuevo escenario de la Unión Europea”.