Benidorm - Editorial
Benidorm, ciudad sin ley y capital mundial de la manipulación
Por Pepe Martín el dia 23-11-2018 a las 9:12
Imagen del Tiki Beach condenado al cierre y abierto ante la permisividad de alcalde, ediles, policías y justicia. Foto: Antonio Zarco
Imagen del Tiki Beach condenado al cierre y abierto ante la permisividad de alcalde, ediles, policías y justicia. Foto: Antonio Zarco
Todos sabemos y conocemos la trayectoria mediática, judicial, policial y política de ese pub ubicado en la Playa de Levante de Benidorm llamado Tiki Beach, condenado en firme por el Tribunal Supremo de España para que eche el cierre y cumpla la decisión de la Justicia, que dicho sea de paso, en este caso ha sido como el parto de la burra, largo largo largo, entre otras cosas por el "auxilio" que han tenido sus propietarios o gerentes desde la casta política y el entramado empresarial de Benidorm. 

En Benidorm estamos viendo cierres sin sentencia judicial, mientras que en el caso del Tiki Beach, con una sentencia en firme del Tribunal Supremo, todos hacen la vista gorda. A eso se le llama incumplimiento en primer lugar y corrupción en segunda

Estos detalles, que pisotean la Ley y demuestran que Benidorm va por libre, ya nos está pasando factura. Parece ser que los ciegos aumentan en esta bendita ciudad a pasos agigantados. La gallina de los huevos de oro va camino del matadero, entre otras cosas, porque quienes deben exigir el cumplimiento de la legalidad, en este caso del pub, se han puesto de lado del delito.

El Tiki Beach ya tendría que estar cerrado, y el alcalde del Partido Popular, el infame y siniestro Toni Pérez, junto a los ediles de Urbanismo, Seguridad, Aperturas, Policía Local, "y el de relaciones con la Justicia" si es que existe, deberían exigir y obligar el cierre inmediato. ¿Por qué no lo hacen?. Pues no lo hacen porque son unos corruptos. Ni más ni menos.

Ahora, la prensa del régimen, ésa que vive de los anuncios de prostitutas, prostitutos y "prostitutes", que como sabemos también están prohibidos en España por Ley, nos dice en otro alarde más de manipulación, que durante el proceso judicial hubo un testigo que declaró contra el Tiki Beach y mintió. O no se qué dicen que pasó. ¿Y qué, acaso eso debe evitar el cierre del local?

Si hubo un testigo que delinquió en el momento de declarar, que se le condene con el Código Penal en la mano, pero el Tiki Beach debe cerrarse porque los argumentos de la sentencia son los que son. ¿O es que ahora nos van a querer decir que ese pub es el Santuario de San Antonio el Xirimitero, o Santa Lourdes Caselles, o San Chispi de mis Amores? ¿O acaso el Tiki Beach es el Monasterio de la Carmelitas Descalzas?.

Creo sinceramente que los ciudadanos y tejido empresarial y comercial de Benidorm deberíamos reaccionar ante este sinsentido, que queramos o no, termina afectándonos a todos. Ya no es sólo el Tiki Beach, son otras muchas cosas. ¿Por qué el alcalde se niega a investigar el "papelito" de la estación de autobuses, ilegal por sentencia y abierta como si nada? ¿Por qué nadie quiere saber nada de las fortunas desaparecidas de la Fundación Cortés Roig o la Fundación Ruzafa, ambas en beneficio de los pobres de la ciudad? ¿Por qué nadie quiere que se sepa la verdad de lo que se coció en 2010 con Armanello, donde hubo un pelotazo de 89.000.000 de euros para urbanizar y miren Ustedes como está todo? ¿Por qué, por qué.....tantas cosas en este pueblo?

Anteayer vimos al irresponsable Toni Pérez inaugurando un nuevo servicio en los Juzgados de Benidorm junto a la Juez Decana de los mismos. ¿No tiene nada que decir la Justicia al respecto, y exigir el cierre? ¿De verdad no tiene nada que cumplir en este caso?

Benidorm es una ciudad joven en lo que se refiere a su riqueza, al turismo. En apenas setenta años ha pasado del todo a casi la nada, y sabemos quiénes son los protagonistas y autores tanto de lo bueno como de lo malo. Seguir con los ojos vendados sabemos a lo que nos conduce. No estaría de más hacer examen de conciencia, y rectificar, por si acaso estuviésemos a tiempo, cosa que los expertos ya dicen que no, "que el tren ha pasado", y que Benidorm no volverá a ser nunca lo que fue, una ciudad rica, opulenta y receptora del mejor turismo del mundo.

¿Qué ha pasado para que suceda ahora lo contrario?. Pues por finalizar como hemos empezado, miremos a lo que sucede en el Tiki Beach y sus enlaces con el Ayuntamiento de Benidorm, amén de otras instituciones. Ahí obtendremos la respuesta y la medicina para ver si en alguna "farmacia" nos dan el remedio. De momento, la terapia debemos aplicarla el 26 de mayo en las urnas todos nosotros. Lo demás y los demás, los otros, son filfas.

Feliz viernes!!!!