Callosa de Ensarria - Politica
Callosa d´en Sarrià acoge el Foro Juvenil "Te reto a cambiar el mundo"
Por Antonio Zarco el dia 25-11-2018 a las 20:44
El foro está abierto a la participación de jóvenes de todos los pueblos de la comarca. Foto: Ayto.Callosa d´en Sarrià
El foro está abierto a la participación de jóvenes de todos los pueblos de la comarca. Foto: Ayto.Callosa d´en Sarrià
El Punt Jove acoge el 7 y 14 de diciembre el Foro de Jóvenes "Te reto a cambiar el mundo"

El foro correrá a cargo de Alicia Saval, coach educativo, y la asistencia será gratuita, aunque con reserva previa en la Mancomunidad Marina Baixa

Los próximos viernes, 7 y 14 de diciembre, el Punt Jove acogerá, en horario de 18.00 a 20.00 horas, un Foro de Jóvenes, bajo el título ‘Te reto a cambiar el mundo’, a cargo Alicia Saval, coach educativo, experta en inteligencia emocional, PNL y toma de decisiones. En el foro se trabajará sobre temas como el autoconocimiento, la inteligencia emocional y la comunicación positiva. 

Este foro o debate está dirigido a todos aquellos jóvenes de entre 15 y 17 años que desean cambiar el mundo. “Necesitamos valientes”, según Alicia Saval, quien señala que “esta nueva generación de adolescentes es la que hará posible el cambio que necesitamos para tener un mundo mejor”. Por ello ha animado a los jóvenes de Callosa a que participen en este foro para empezar a formar parte de “el grupo de los valientes”. 

Según ha explicado Alicia Saval, a través del foro “descubriremos la gran persona que se encuentra en nuestro interior, aprenderemos a gestionar nuestras emociones para empezar a comunicarnos de forma más positiva y, así, acercarnos a ese mundo en el que todos estamos unidos por valores, por principios; un mundo lleno de personas únicas que saben dónde está su felicidad y luchan diariamente por conseguirla”. 

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Mancomunidad Marina Baixa y el IVAJ. 

El taller es gratuito con aforo limitado, por lo que los interesados en participar deben reservar plaza llamando al 965882070 (Andrea, Mancomunidad Marina Baixa) o presencialmente en la Mancomunidad.