Benidorm - Editorial
Un socio del alcalde de Benidorm Toni Pérez, denunciado por falsedad documental
Por Pepe Martín el dia 01-12-2018 a las 9:45
Arturo Cabrillo ha sido denunciado junto a su mano derecha por falsedad documental. Foto: Pepe Martín
Arturo Cabrillo ha sido denunciado junto a su mano derecha por falsedad documental. Foto: Pepe Martín
En el Ayuntamiento de Benidorm tenemos a algunos concejales a quienes les pagamos sus deudas adquiridas durante su vida privada antes de poner su mano sobre la Constitución, les pagamos además un sueldo a fin de mes, les damos privilegios, no hacen nada por nosotros, y encima han aprendido pronto las corruptelas de la rancia casta política local, haciendo de las suyas creyendo que nadie lo va a saber, o nunca van a salir a la luz sus tropelías. Y como en toda democracia seria, los medios serios estamos para contar las cosas, analizar el caos generado por estos irresponsables, informar, y por supuesto criticar. Otra cosa bien diferente es lo que hacen los "estómagos agradecidos" prostituidos por el poder, en este caso, por el siniestro alcalde del PP Toni Pérez.

Uno de esos concejales a quienes les pagamos sus deudas al tener embargados sus ingresos del dinero público es Arturo Cabrillo. Hoy, Noticias Today les hace saber que esta semana han sido denunciado por presunta falsedad documental tanto él como su perro faldero, un tal Marc Saenen, de quien me dicen que es el actual secretario general de ese nuevo partido llamado "Somos Benidorm....". Yo más bien diría que su eslogan debería ser  "Somos Benidorm y nos vamos a forrar a tu costa y me voy a reír de tu sombra", que es lo que pretenden estos asaltadores de la dignidad de Benidorm, siempre contando con la anuencia del alcalde, eso no hay duda.

Para que se ubiquen Ustedes de la génesis de la denuncia, todo arranca en diciembre del año 2017. Hace casi un año, Arturo Cabrillo envía denunciar en su nombre a una persona por presunta apropiación indebida. Esa persona es el belga Marc Saenen, un sátrapa que llegó en su día a Ciudadanos por Benidorm cuando faltaban tres meses para las elecciones de 2015, y se "coló" en las listas de la mano de otro fenómeno de la naturaleza política local de cuyo nombre no pienso hacer publicidad hasta el momento adecuado.

Esa denuncia, al venir de la mano de una autoridad, derivó en un juicio el 16 de mayo de 2018, día en el que no se presentó ni el edil que había urdido la denuncia, ni el firmante de la misma, a la sazón, Arturo Cabrillo y Marc Saenen. ¿Por qué no acudieron a un juicio donde se suponía que reclamaban dinero?. Pues la respuesta es sencilla, y no es otra sino que la denuncia era falsa. El denunciado quedó absuelto tal y como recoge la sentencia del 21 de mayo, la 178/2018 del Juzgado de Instrucción Número 3 de Benidorm.

Ahora tanto Arturo Cabrillo, a quien se le envió por parte del denunciado un burofax exigiendo rectificación, como su perrillo faldero de origen belga, tendrán que enfrentarse a lo que dicta el Código Penal. La denuncia ya está en marcha.

¿Por qué decimos estas cosas?. Primero porque pese a poder haberlas contado el pasado mes de mayo, y conociendo el percal de los personajes abyectos y malévolos, sabíamos que tendríamos oportunidad de hacerlo en el momento apropiado, amén de otros que vendrán en breve. Ustedes deben saber que estos mamarrachos van a volver a comparecer en listas para representar al pueblo de Benidorm. Entraron de la mano de CBM, rompieron entre todos el partido, se han apoderado de todo, cobran a costa de nuestro sudor, las hacen cada vez más gordas, y los tíos quieren presentarse ahora de la mano de desconocidos anarquistas que pretenden asaltar el Ayuntamiento de Benidorm "porque sí". Sin más. Y eso no podemos tolerarlo, al igual que no podemos permitir que Toni Pérez siga por más tiempo en el Consistorio. 

Toni Pérez lleva veinticuatro años, y tiene que dejar paso a gente nueva, es la esencia de la democracia. Y menos si se rodea de personajes infectos como éstos y los que ya medran por el Ayuntamiento

Hoy parece ser que el personaje Cabrillo va a dilucidar si le da uno de los dos cargos de confianza "birlados" a Paquita Ripoll tras la llegada del desconocido de Imalsa al Ayuntamiento. Paquita ya ha avisado que si lo que le han robado no se lo devuelven, rompe el grupo municipal y se marchará el lunes al Grupo de No Adscritos, y eso, queridos amigos, supone la pérdida de todos los cargos de confianza. Todo un órdago como decíamos el pasado miércoles.

Estamos por tanto ante momentos interesantes, donde el siniestro alcalde popular deberá decir algo, ya que es la guerra dentro de su propio gobierno. Todo siempre y cuando no esté siendo él el verdadero promotor de toda esta juerga con tal de ser "el pescador " ante el "río revuelto" en el que se ha convertido el gobierno de la ciudad.

A ver qué pasa, pero conociendo a todo el rebaño, mucho nos tememos que Paquita Ripoll deberá coger el látigo político y cortar por lo sano. Eso sí, ya les anticipo que los estómagos agradecidos que ya cobran de nosotros a final de mes, Toni Perez los mantendrá, aunque sea para que les acerquen el botijo para que el xirimitero beba emulando a los faraones de Egipto con sus esclavos. A eso hemos llegado amigos, a eso.

Feliz sábado!