Benidorm - Editorial
El PP de Benidorm presume de liquidar la deuda que ellos generaron olvidando el sacrificio del pueblo
Por Pepe Martín el dia 03-12-2018 a las 10:06
Toni Pérez debe solucionar hoy el conflicto generado dentro de su gobierno entre los dos ediles de CBM, con Paquita Ripoll como perjudicada. Foto: A.
Toni Pérez debe solucionar hoy el conflicto generado dentro de su gobierno entre los dos ediles de CBM, con Paquita Ripoll como perjudicada. Foto: A.
Lo venimos diciendo y cada día estamos viendo síntomas de la necesidad de expulsar con nuestros votos al siniestro alcalde de Benidorm de la poltrona. El viernes, en una infumable comparecencia ante los medios, presumió de estar liquidando la deuda municipal antes de lo previsto, apoderándose él y su gobierno de la "gesta", olvidando lo más importante. 

Si Benidorm está devolviendo la deuda contraída se debe al inmenso sacrificio de todos los sufridores empadronados de este municipio. Mayor miseria no puede caber en un político que fue autor y artífice del asalto a las arcas que ha venido realizando en sus veinticuatro años viviendo del dinero público. Esa deuda la generó él y los suyos. Los pagadores somos todos

Resulta lacerante ver un anuncio tras otro de obras y proyectos de la mano de este personaje, y sin embargo en Benidorm no se finaliza nada ni se actúa en lo importante para preservar y mejorar nuestra fuente de riqueza, que es el turismo. Todos estamos sufriendo el caos que están generando Toni y los suyos en las calles y avenidas del municipio. Ejecutar obras es necesario e incluso urgente, pero no a costa de colapsar una ciudad a la que por cierto no se le ha ofrecido un plan digno para sus vecinos en la viabilidad diaria durante la duración de las mismas. Querer aparentar que se hace algo, más bien nada, cambio de enervar a los ciudadanos y turistas, solo puede conducir a que reciban su premio el 26 de mayo. Igual su premio sea el de "morir de éxito" al más puro estilo andaluz.

Muchos nos preguntamos por qué y para qué cortaron el tráfico el tramo entre El Puente y la Plaza Triangular antes de las Fiestas Patronales, si un mes después, estamos viendo que a lo mucho se han hecho unas catas del terreno sin más. ¿Era para aparentar que se hacen cosas, o era porque este abyecto alcalde y su tropa no dan para más, y actúan como si estuviesen "hartos" de cafeína, o de otras sustancias excitantes, y por eso actúan de esta forma tan irresponsable?

Queridos amigos, todos recordamos cómo estaba Benidorm en junio de 2015 cuando el xirimitero corrupto que mantiene la vara de mando en su mano llegó a su despacho. Los problemas principales de la ciudad no solo no se han abordado y solucionado, sino que todo ha empeorado. Mientras tanto, estos personajes despreciables han dilapidado cerca de 400.000.000 de euros en dinero que ponemos todos de nuestros bolsillos. Y si alguien lo duda, empezamos a relatar la lista de todo aquello que estaba y sigue estando pendiente de resolución. Poner dos losetas o peatonalizar una calle no justifica a un gobierno municipal.

Los anuncios de Navidad de Toni Pérez no dejan de aflorar como aquel que iba contar mentiras como por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas. En fin....., quien quiera o le tenga fe, que le crea, pero si ya en mayo de 2015 el pueblo le ofreció el peor resultado del Partido Popular en Benidorm en toda su historia, dentro de cinco meses y veintitrés días le van a colocar como a Susana los andaluces, en la oposición. Aunque en el paro estaría mucho mejor.

No olvidemos que hoy, sin ir más lejos, tiene una crisis monumental dentro de su propio gobierno, con la guerra que ha provocado un par de golpistas anarquistas aterrizados en el Ayuntamiento entre Cabrillo y Paquita Ripoll. A ver como soluciona el asunto, porque este siniestro alcalde es más malo que un dolor y con sus decisiones ya sabemos lo que puede pasar, nada bueno. Esperemos que ahora no tengamos que tildarle, además, de machista por su comportamiento con la edil de Igualdad. A ver qué sucede hoy.

Terminamos. Si alguien habla de la deuda de Benidorm ante Ustedes, no se dejen convencer que ha sido el PP quien la ha liquidado o anda en ello. La deuda la hemos liquidado entre todos porque precisamente fue el PP quien la gestó y acumuló con sus trazas y enredos de corrupción. Y si dentro del PP hay alguien que ha ganado millonadas a nuestra costa, ése se llama Toni Pérez. Sin más.

Feliz lunes!