Benidorm - Editorial
Benidorm también tiene a sus particulares "Quim Torra" y "Puigdemont", que además son machistas puros
Por Pepe Martín el dia 10-12-2018 a las 10:02
Imagen de la página facebook
Imagen de la página facebook "els tollers" o algo similar, donde los machistas del Ayuntamiento presumen de algo que nadie sabemos.
En primer lugar van a permitir que hoy mostremos como medio de comunicación nuestra consternación por lo cometido ayer por La Sexta en un programa donde acudieron a "señalar" en un reportaje a aquellas personas que en un pueblo de Andalucía votaron a Vox el domingo 2 de diciembre. Vaya por delante nuestra repulsa ante semejante actuación periodística, indigna y condenable en una democracia, que viene a demostrar que somos muy pocos quienes cumplimos fielmente con nuestro cometido sin rencores ni odios, aunque sí con feroces críticas en algunos momentos, fiscalizando a quienes entendemos que sobrepasan sus cometidos, bien desde el gobierno, bien desde la oposición, entre otras cosas. Por desgracia para la población, los medios de esta comarca, aparte de escasos, están en manos de estómagos agradecidos y juntaletras que saben practicar muy bien "el corta-pega" bajo instrucción de los políticos que pasan sobres a final de mes.

Noticias Today viene analizando el comportamiento irresponsable e intolerante del alcalde de Benidorm en muchos asuntos. Especialmente se le ha visto su incapacidad para seguir al frente de una ciudad cuando sus tretas, tramas y complicidades con algunos personajes infectos que viven a costa de todos nosotros, vienen cargados de mentiras, incumplimiento de la legalidad vigente, y por supuesto, de un machismo voraz que no podemos permitir los ciudadanos.

Toni Pérez y Arturo Cabrillo, junto a un elemento anarquista llegado al Ayuntamiento desde el Barrio de Imalsa-Els Tolls están riéndose y burlándose de una mujer representante del pueblo de Benidorm como es Paquita Ripoll

Como Ustedes saben, el partido Ciudadanos por Benidorm fue la tercera fuerza política más votada en mayo de 2015. El pueblo le otorgó tres representantes, de los que a día de hoy queda tan solo uno, que es precisamente Paquita Ripoll. Todos recordamos la salida voluntaria del grupo del edil Leopoldo Bernabeu, que pasó al grupo de No Adscritos, y recientemente la salida de Arturo Cabrillo para marcharse a un proyecto nuevo con el que se presentará a las elecciones del 26 de mayo de 2019.

Arturo Cabrillo, que es un machista, golfo, sinvergüenza y asaltador de voluntades al "robar" y apoderarse de aquello que el pueblo votó sin pertenecerle, anda trabajando en el despacho municipal de CBM para su nuevo partido. Y encima, por si fuera poco, no quiere renunciar a los dos cargos de confianza que por "pacto de gobierno", según el siniestro alcalde, firmaron en junio de 2016. Es decir, ya no trabaja para Ciudadanos por Benidorm, pero cobra de los privilegios que le otorgaron pertenecer y ser miembro del partido. Un ladronzuelo en toda regla, aparte de un machista redomado al negarle a una mujer como Paquita Ripoll lo que ella pide a gritos tanto a Cabrillo como al abyecto alcalde Toni Pérez, quien se sigue riendo de ella en sus narices. 

Lo malo es que, como se está viendo, el alcalde xirimitero de quien se ríe es del pueblo. El pobre no da para más. Si ya en mayo de 2015 logró el peor resultado de la historia del PP en Benidorm, lo que le espera es la cartilla del paro a partir del 26 de mayo venidero

Lo bueno de este sainete, por decir algo, es que Toni Pérez cree que va a seguir gobernando la ciudad. Ya ha prometido cargos a Cabrillo y su colla proveniente de CBM, y se cree lo que el anarquista de Imalsa-Els Tolls le vende, creyendo que el único barrio que votará el 26-M va a ser "el de los playmon". Benidorm pondrá en su sitio a Pérez, Cabrillo, el anarquista y la señora de los pelos de colores.

Cuando un servidor era pequeño, las mujeres en este país se pintaban los ojos de azul, pero ahora vemos que el feminismo que bebemos a caudales a diario, da para pintarse también de azul los pelos, negando y renunciando al color natural del mismo. Nada que objetar contra esos gustos tan ridículos.  Esa señora, la de los pelos azules, resulta que también es cargo de confianza. Y la historia tiene su miga. Una miga donde el personaje, dicho sea de paso, no ha salido en defensa de otra mujer, y todo porque hay "pasta" de por medio, y la "pasta" amigos, hace aparecer o desaparecer el feminismo según convenga. Válgame Dios.

Resulta que cuando se pactó el gobierno PP-CBM, el anarquista consta oficialmente como cargo de confianza adjunto al petardo de Cabrillo, mientras que la señora de los pelos azules está adjunta a Paquita Ripoll. Sin embargo, ambos trabajan para "el calvo". Resulta que la de los pelos de colorines nunca se ha puesto a disposición de Paquita Ripoll, y la concejal exige que se ponga a su mando para darle el finiquito porque, como es evidente y lógico, ni la quiere ni se fía de ella. A todo esto, el irresponsable y machista de Toni Pérez prefiere, como vemos en las fotos, acudir al mandato del anarquista y "la pelos" en lugar de trabajar ordenando que inmediatamente se devuelva a Paquita Ripoll el cargo que le corresponde.

Por tanto, Toni Pérez es cómplice y consentidor de esta trama corrupta de cargos y nóminas que pagamos entre todos, actuando junto a Cabrillo de forma repudiable y machista

Y a todo esto, ¿creen Ustedes que esta gente, el anarquista y "la pelos", saldrían en estas fotos junto al alcalde y "el calvo machista" de Cabrillo, si no hubiera una nómina a fin de mes de por medio?. La respuesta ya la conocen. Si todo fuera por voluntad y por amor a Benidorm, a estos personajes abyectos les hubiésemos visto antes haciendo lo mismo, ¿verdad?. En fin......una trama para hacerse con lo que ellos creen que es "su cortijo", al más puro estilo de Quim Torra y Carles Puigdemont. Idéntico, porque además se saltan la Ley como quieren y cuando quieren.

Por cierto, hablando de incumplir la Ley. ¿Va a firmar un decreto el alcalde machista de Benidorm para enviar a la Policía Local con la orden de cerrar el famoso Tiky Beach, condenado en firme por el Supremo hace ya bastante tiempo, continuando su actividad como si nada?. Hay que recordar que otros locales, sin sentencia, fueron cerrados con y sin policía por capricho de este infecto gobierno del PP y CBM o como se quiera llamar ahora, anarquista y "pelos" incluídos. ¡¡¡Qué escándalo!!!

Así que nadie puede dudar que Toni Pérez y sus personajes indeseables, machistas e irresponsables como él, han copiado al dedillo las tretas de Torra y Puigdemont. Y quien no lo quiera ver, tiene un problema, y gordo.

Y dicho lo dicho, y para que nadie piense que aquí defendemos a nadie, queremos dejar bien claro otra cosa. Si Paquita Ripoll no es capaz de solucionar con el alcalde de Benidorm este asunto que se prolonga dos semanas, ella deberá renunciar a encabezar el proyecto político del que ha anunciado su candidatura a la Alcaldía. Si Paquita es incapaz de solucionar esto, no puede aspirar a nada. ¿Por qué lo decimos?. Porque las cosas son así. Sin más. 

Feliz lunes!!