Benidorm - Editorial
Un ejército de corruptos hace temblar los cimientos del Ayuntamiento de Benidorm
Por Pepe Martín el dia 12-12-2018 a las 9:22
Imagen de Fran Noguerol, quien luchó desde CBM contra la corrupción y ya es un enchufado más del Consistorio. Foto: Ayto. Benidorm y archivo
Imagen de Fran Noguerol, quien luchó desde CBM contra la corrupción y ya es un enchufado más del Consistorio. Foto: Ayto. Benidorm y archivo
Hoy vamos a ser muy breves. Miren las fotos y saquen sus consecuencias. Ayer, en una nota de prensa infame emitida por una analfabeta redomada conocida por todos en Benidorm como "La Pinto", se daba a conocer que con dinero de todos se han contratado a una docena de personas que estaban "casi" todas ellas desempleadas desde hace un largo periodo. Como todos sabemos, son las tretas que urden los políticos para maquillar las escandalosas cifras del paro en todos los pueblos, algo que se ha convertido en un gran negocio para algunos, aprovechándose de la tragedia de muchas familias.

Cuidaron de colocar el adverbio de modo "casi", ya que en la foto, el señor ubicado a la izquierda, ha sido hasta hace cuatro días cargo de confianza durante tres años en el Ayuntamiento, y por tanto, de desempleado tiene lo mismo que yo de fraile. Un enchufe en toda regla. Es un pequeño detalle que deben conocer aquellos vecinos de Benidorm que, teniendo derecho a esta plaza, se la han birlado las tramas corruptas de los políticos y los aspirantes a ello. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, y al pueblo....limosnas.

Lo bueno de esa foto, consentida por los dos siniestros personajes que podemos ver en la instantánea, como son los machistas Toni Pérez y Arturo Cabrillo, es que ese personaje llamado Fran Noguerol formaba parte de la candidatura del partido Ciudadanos por Benidorm en 2015, cuya filosofía era la de luchar contra el enchufismo y favoritismo dentro del Consistorio. Otro más que se ha reído del pueblo, de todos Ustedes, quienes por cierto vamos a pagarle el sueldo a final de mes. A él y a los otros dos machistas repugnantes que han tomado el Ayuntamiento como su propia finca. Vaya parto que echó la abuela.

El ejército de corruptos que en este momento tiene invadido el Ayuntamiento de Benidorm atufa a cloaca por los cuatro costados. Ayer, sin ir más lejos, y termino ya, escuchaba a la imputada por corrupción Lourdes Caselles, a la sazón edil de Urbanismo, babear con otro edil del gremio de corruptos, aquel que fuera nombrado "non grato" en el otoño de 2015, quien entrevistó a la señora en su alegal emisora de radio financiada a su vez con dinero de todos a través de las contratas municipales que pagamos todos. En esa entrevista hablaban del rastro de la ITV, donde al final la justicia ha dado la razón al empresario holandés que en su día solicitó la licencia.

En un alarde de prepotencia sin límites, la imputada Caselles dijo que la culpa de todo la tuvo el anterior gobierno, es decir, el PSOE y Liberales. Pero miren por donde, tanto la edil como el entrevistador, edil no adscrito, olvidaron que el visto bueno final del proyecto se hizo por parte de una Generalitat en manos de un Partido Popular corrupto hasta la médula. Qué casualidad que aquí los corruptos se olviden de estas cosas. Manda huevos la cosa, como diría un castizo.

Habría que preguntarle al alcalde xirimitero por qué no hizo nada desde Benidorm para que su partido en Valencia pusiera trabas a esa licencia si es que tanto daño iba a ocasionar al comercio local. ¿Dónde estaba Toni Pérez y su PP en esos momentos, quizás esperando que cayese alguna nuez del nogal que otros andaban vareando?. Ay, ay, ay

El caso es que Dios los cría y ellos se juntan. El ejército que atufa a corrupción ha invadido definitivamente el Ayuntamiento de Benidorm, y además, sin cortarse un pelo, andan enchufando a quienes les mantienen en el poder con sus apoyos puntuales, dígase CBM o dígase Ciudadanos, que cacarea con notas de prensa donde no les falta la razón, pero al final se coloca como polluelo bajo las plumas de su gallina. Todo un escándalo en toda regla.

Por cierto, no me cansaré de repetirlo una y mil veces. La Justicia ha vuelto a indicar que el Tiky Beach debe cerrarse porque todo el proceso fue conforme a Derecho. ¿Alguno de estos corruptos que hemos citado, dígase el alcalde, dígase la edil responsable del área, dígase el "locutor", o dígase los grupos municipales muletas del PP, van a pedir su cierre en cumplimiento de la Ley? ¿ O ahora más que nunca estamos viendo que de verdad, Benidorm va camino de convertirse en una ciudad sin Ley, como ya dijo en un reportaje la desaparecida Interviú?. 

Sea como fuere, si somos inteligentes y emulamos a los andaluces, el 26 de mayo estará el poder en nuestras manos, echando a toda esta mugre maloliente de un edificio que corresponde al pueblo, y no a estos que llegaron prometiendo hacer limpieza y lo primero que han hecho ha sido, con perdón, cagarse dentro.

Feliz miércoles.