Benidorm - Politica
Benidorm anuncia despliegue de seguridad y cortes de calles con motivo de la Navidad
Por Pepe Martín el dia 17-12-2018 a las 17:51
Este será el punto de encuentro para despedir en Benidorm el año 2018 y dar la bienvenida al 2019. Foto: Antonio Zarco
Este será el punto de encuentro para despedir en Benidorm el año 2018 y dar la bienvenida al 2019. Foto: Antonio Zarco
Benidorm ultima ya los dispositivos que se van a poner en marcha durante las citas más importantes de las próximas fiestas navideñas, como son las distintas actividades autorizadas para la jornada de Nochebuena, el evento de Fin de Año preparado por Ociobal y la Cabalgata de Reyes. Según se ha hecho saber, se seguirá el guión de años anteriores, sin cambios significativos en el guión previsto.

El diseño y planificación de estos dispositivos se ha llevado a cabo en una reunión en la que han participado el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez; el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; técnicos de ambas áreas y de Movilidad; y representantes de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Protección Civil, Bomberos y Ociobal. 

Respecto al evento programado por Ociobal en el Paseo de Levante para despedir el año, el dispositivo de movilidad prevé el corte de la calle Bilbao, por lo que el acceso al casco antiguo se hará a través de la calle Condestable Zaragoza y, puntualmente, podría habilitarse también por Escritor y Periodista Emilio Romero. Para esa misma jornada, media hora después de las Campanadas, se lanzará un castillo de fuegos artificiales desde el Mirador del Castell. 

Nada nuevo respecto a años anteriores, se seguirá el mismo guión para no trabajar mucho a la vista del comunicado de prensa lanzado hoy desde el Ayuntamiento de Benidorm.