Alfaz del Pi - Deportes
El fútbol sala l’Alfàs se presentó ante su afición en el Pabellón Pau Gasol
Por Antonio Zarco el dia 17-12-2018 a las 18:19
La familia del fútbol sala alfasino crece temporada tras temporada. Foto: Ayto. l´Alfàs del Pi
La familia del fútbol sala alfasino crece temporada tras temporada. Foto: Ayto. l´Alfàs del Pi
El Pabellón Pau Gasol albergó la presentación oficial del club de fútbol sala de l’Alfás del Pi. El acto tuvo lugar en la pista principal del pabellón donde, ante numeroso público, los ciento quince jugadores de todas las formaciones, recibieron un caluroso aplauso del respetable presente en las gradas.

Todos los equipos cuentan para sus entrenamientos y competiciones las pistas cubiertas del flamante pabellón inaugurado a principios de esta década

Esta es la primera vez que el club de fútbol sala presenta casi completas todas sus categorías desde  los querubines hasta Senior , categoría esta en la que tienen dos equipos con una total de un Querubin, dos Prebenjamines compitiendo en Liga Intermunicipal, dos Benjamines, uno de ellos compitiendo en Liga Intermunicipal, y otro en liga federada.

En el acto intervino ante el público congregado Pedro Palencia, presidente del Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi. Tras los discursos, los deportistas recibieron la enhorabuena de las autoridades locales, entre ellas el alcalde Arques y el edil de deportes Morant.