Finestrat - Sociedad
Los británicos de Finestrat vuelven a demostrar su solidaridad con los más desfavorecidos
Por Antonio Zarco el dia 19-12-2018 a las 22:43
Un año más el colectivo británico ha demostrado su solidaridad en Finestrat. Foto: Ayto.Finestrat
Un año más el colectivo británico ha demostrado su solidaridad en Finestrat. Foto: Ayto.Finestrat
Navidad solidaria en Finestrat con la donación de la asociación británica “Giving4Giving”

Desde la asociación británica “Giving4Giving” han donado productos alimenticios que serán distribuidos desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat entre las familias en situación de mayor vulnerabilidad. El Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares y la concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Victoria Curtis, junto a la trabajadora de Servicios Sociales, Rosa Mª Muñoz, acudieron a la recogida de estos artículos y mostraron su gratitud al presidente de la asociación, Gary James Burr, por esta donación llena de solidaridad.

En palabras del Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares, “estamos muy agradecidos a la asociación benéfica Giving4Giving porque esta aportación nos permite ayudar un poco más a las familias de nuestra localidad que atendemos desde los Servicios Sociales municipales. Y es un gesto solidario que se agradece especialmente en estas fechas navideñas”.

La donación efectuada desde la asociación que preside Gary James se distribuirá junto a las aportaciones que también llegan desde el Banco de Alimentos de Alicante