Benidorm - Deportes
El Balonmano Benidorm visita a los niños ingresados en el Hospital IMED Levante
Por Pepe Martín el dia 19-12-2018 a las 23:14
Los jugadores han dejado regalos a los pequeños hospitalizados en el centro. Foto: BM. Benidorm
Los jugadores han dejado regalos a los pequeños hospitalizados en el centro. Foto: BM. Benidorm
Una representación de los jugadores de la primera plantilla del Club Balonmano Benidorm han visitado a los niños ingresados en el hospital IMED Levante, dejándoles algunos regalos. Carlos Grau, Leo Vial, Mile Mijuskovic y Gonzalo Porras han sido los encargados de realizar la visita. Los jugadores han visitado desde un recién nacido a niños de 8 años, quienes les han agradecido la sorpresa con una sonrisa a pesar de encontrarse convalecientes en el hospital.

El capitán, Carlos Grau, ha declarado sentirse “feliz y emocionado por estar cerca de los niños que están pasando alguna enfermedad y ofrecerles un detalla y poder ver la alegría con la que los han recibido”. Este es el tercer año consecutivo en el que se lleva a cabo esta iniciativa por parte de IMED y del Club, que esperan poder seguir repitiendo esta experiencia en los próximos años.

El Hospital IMED Levante y el Club Balonmano Benidorm colaboran desde hace dos años en la difusión del balonmano y los hábitos de vida saludables en nuestra ciudad.