La Nucia - Sociedad
La Fiesta de Navidad de la tercera edad de La Nucía contó con una nutrida participación
Por Pepe Martín el dia 20-12-2018 a las 20:59
Nuestros mayores disfrutaron de una tarde cargada de sorpresas y buena música. Foto: Ayto. La Nucía
Nuestros mayores disfrutaron de una tarde cargada de sorpresas y buena música. Foto: Ayto. La Nucía
Unas ciento cuarenta personas participaron ayer miércoles 19 de diciembre por la tarde en el Salón Social El Cirer en la Fiesta de Navidad de la Tercera Edad de La Nucía, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad y la Concejalía de la Tercera Edad. Durante la fiesta se sortearon nueve lotes navideños entre los asistentes, cinco por parte de la Asociación y cuatro por parte del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de la Tercera Edad.

La junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía, Beatriz Pérez- Hickman, concejala de la Tercera Edad, y José Miguel Llorens, presidente de la Comissió La Traca, Majorals 2019 junto participaron en esta fiesta navideña y felicitaron las fiestas a toda la Tercera Edad nuciera.  

La Fiesta contó con merienda, música en vivo, sorteos, baile y mucha diversión. Además, un año más, se repartieron los detalles del amigo invisible.

Música en vivo

Un año más, la Fiesta de Navidad de la Tercera Edad contó con música en vivo que amenizó la tarda a los mayores. En esta ocasión fue el “Dúo Costablanca”  formado por Guillermo y Pilar, quien participó de manera altruista para animar esta tradicional fiesta.