Marina Baixa - Editorial
Feliz Navidad a todos
Por Pepe Martín el dia 24-12-2018 a las 15:45
Hoy es 24 de diciembre, Nochebuena. Mañana será Navidad.....
Hoy es 24 de diciembre, Nochebuena. Mañana será Navidad.....
Hemos llegado a uno de los días marcados en el calendario como especiales por el significado que tiene para todos nosotros. Esta noche celebramos el nacimiento de Jesús de Nazaret, y es uno de los pocos momentos del año donde la unión familiar se escenifica de forma certera y entrañable.

Desde Noticias Today es el cuarto año que nos dirijimos a Ustedes en estas fechas, y como hemos hecho en ocasiones anteriores, les deseamos lo mejor en la vigilia de Navidad, y que los días festivos que se avecinan sean inolvidables para todos, especialmente si vemos convertidos en realidad esos deseos que también por estas fechas nos marcamos para los próximos doce meses. Le resta una semana a este 2018 que despediremos con la esperanza y deseo que sea reemplazado por un 2019 lleno de alegrías y buenas noticias para todos.

Es el momento de la unión, la reflexión, el recogimiento, la fiesta y las celebraciones. Todo ello unido consiguen que estos días sean especiales para todos nosotros, incluso en el recuerdo que tenemos para quienes ya no se encuentran entre nosotros.

Feliz Navidad amigos!!!