Callosa de Ensarria - Sociedad
Los Reyes Magos recorrerán las calles de Callosa d’en Sarrià el próximo 5 de enero en la tradicional Cabalgata
Por Antonio Zarco el dia 26-12-2018 a las 0:35
Los niños que lo soliciten recibirán a SS.MM. los Reyes de Oriente en sus propios domicilios. Foto: Ayto.Callosa d´en Sarrià
Los niños que lo soliciten recibirán a SS.MM. los Reyes de Oriente en sus propios domicilios. Foto: Ayto.Callosa d´en Sarrià
Al finalizar, Sus Majestades entregarán los regalos a los niños y niñas del municipio por las casas

El próximo día 5 de enero las calles de Callosa d’en Sarrià se llenarán de magia e ilusión con la Cabalgata de los Tres Reyes Magos de Oriente. 

Este año la Capitanía Mora de la filà Guardia Negra (hombres), que lidera Daniel Serra Moragues, organiza el desfile, en colaboración con la Concejalía de Fiestas. 

Sus Majestades visitarán la localidad acompañados de un espectacular séquito que sin duda sorprenderá a los niños y niñas del municipio.

La tradicional Cabalgata partirá de la calle de Germanies, a las 17.30 horas, y recorrerá la carretera de Alacant, Quatre Carreteres, la calle de Jaume I, Sant Francesc, calle Mayor hasta llegar a la plaza de España. A continuación, Sus Majestades ofrecerán en el interior de la Iglesia los presentes al Niño Jesús. 

Al finalizar la Cabalgata, los Reyes Magos repartirán los regalos a los niños y niñas del pueblo por sus casas. 

Entrega de paquetes

Las personas que deseen que los Reyes Magos visiten su hogar y entreguen los regalos a los niños en primera persona, tan sólo tienen que llevar los paquetes a la Casa de Cultura a partir del 26 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero (excepto festivos), en horario de 09.00 a 14.30 horas.