Benidorm - Editorial
El Partido Popular de Benidorm regala corrupción a todos sus vecinos en plena Navidad
Por Pepe Martín el dia 26-12-2018 a las 11:09
Benidorm observa con estupor los últimos movimientos de Toni Pérez y su equipo con la estación de autobuses, que podría afectar muy negativamente a la
Benidorm observa con estupor los últimos movimientos de Toni Pérez y su equipo con la estación de autobuses, que podría afectar muy negativamente a la
Ni en Navidad han sabido disimular que son unos corruptos. Lo que estamos viviendo en Benidorm se asemeja cada día más a lo que sucede en Cataluña, donde el respeto a la legalidad es nulo, soportando a unos políticos que van a la suya, aunque sea pisando la cabeza de los vecinos que les dieron su confianza para poder gobernar. Toni Pérez y su equipo, el Partido Popular en definitiva, está actuando al más puro estilo chavista hipotecando el presente y futuro de la ciudad. Estos días, publicado a bombo y platillo, se ha puesto en marcha una nueva "operación atraco" al bolsillo de todos los vecinos de la ciudad.

Todos conocemos lo que se cuece alrededor de la corrupta estación de autobuses de Benidorm. Con sentencia en firme en mano dictada por el Tribunal Supremo, estos políticos irresponsables que llevan media vida chupando del bote, no saben qué hacer, o mejor dicho, no saben cómo manejar el asunto con tal de que la cosa sea mucho más corrupta de lo que ya es.

Sabemos que ese edificio es ilegal, y sabemos que hay que regularizarlo. Para ello, ya en 2011 el propio Partido Popular, en un alarde de transparencia, mostró "el papelito" por el que el empresario Ortiz, en caso de rescindir el contrato, se iría con lo puesto. Ese papelito, que desapareció del expediente como Ustedes saben, ha sido fruto de polémica y creación de una comisión de investigación de la que no se sabe nada de momento. Pero mientras tanto, no sea que se escape la liebre, los corruptos Toni Pérez y compañía han "retomado" la comisión paritaria para aclararlo todo y poner punto y final entre el Ayuntamiento de Benidorm y Enrique Ortiz.

¿Qué es lo que hay que hablar si el actual portavoz del PP, ya en 2011, mostrando un papelito, dijo claro y conciso que Ortiz, en caso de marcharse, no percibiría ni un céntimo de euro? ¿acaso por eso desapareció el papel, ése que dicen que estaba en un cajón, y que pese a conocer de su existencia, todos han estado ocho años reuniéndose para abordar el asunto, y nadie abrió la boca al efecto?

Miren amigos, esto huele a lo que huele. El Ayuntamiento quiere indemnizar con nuestro dinero a un empresario que hizo las cosas mal y ahora ha llegado a pedir 75.000.000. de euros por irse. Pero eso sí, quiere quedarse con un local de los más importantes del edificio y el hotel. Y eso, se pongan como se pongan Toni Pérez y la patulea infecta que le acompaña, no lo vamos a permitir.

Toni Pérez dijo en un pleno de finales de la legislatura 2011-2015, que "desde el PP siempre hemos sido conscientes de la importancia de la estación de autobuses para Benidorm......y el único coste para el pueblo ha sido la cesión del terreno.....y en su día, cuando cumpla la concesión, ese edificio será íntegramente y en su totalidad propiedad del pueblo de Benidorm". 

Pues parece ser que no, que ahora ya quiere "despedazarlo" para que el empresario siga sacando tajada pese a lo firmado en "el papelito". Un sinsentido que están realizando a espaldas del pueblo y sin esperar a que la comisión de investigación saque conclusiones desde los representantes del pueblo. Mayor cinismo en esta gente no cabe.

Noticias Today, como ya dijimos, está colaborando con la Justicia y haremos llegar todo el material que tenemos por si puede ser aclaratorio y puede servir para que los benidormenses no sean atracados una vez más desde la cúpula de esta manada de políticos corruptos que andan abriendo el cajón del dinero sin tener por qué, y menos cuando se está investigando un hecho gravísimo como fue la desaparición del famoso "papelito" que ofrecimos en exclusiva desde esta casa.

Esto no va quedar como quiere Toni Pérez y su colla. Esto no va a ser una más que quede en el olvido. Aquí este irresponsable alcalde que tiene Benidorm va a dar con hueso, y se va a comer y tragar sus propias palabras. Más le valdría ir haciendo memoria de lo que ha dicho públicamente sobre la estación de autobuses, porque la cascada puede y debe llevárselo por delante. Él sabrá a qué quiere jugar con el pueblo.

Muchos se preguntan en Benidorm cómo es posible que por todo ese edificio el canon mensual que debe pagar Ortiz sea de 1.500 euros, dinero que al parecer tampoco ha llegado en los últimos tiempos a la caja pública. ¿Y nadie desde la oposición va a decir nada al respecto?

A todo esto, tenemos que decir algo que consideramos muy importante. Desde la oposición, nadie se ha interesado por saber qué se dijo en aquel programa de televisión donde se mostró "el papelito" que puede suponer millones de gasto para el pueblo de Benidorm. Desde la hemeroteca hicimos un extracto, pero se dijeron muchas cosas aquella noche en el plató de televisión. Nadie, absolutamente nadie desde el PSOE, desde Ciudadanos, desde Compromís, desde Liberales, desde CBM ni desde los No Adscritos han mostrado el más mínimo interés. Suponemos que por algo será, ya lo dirán algún día.

Sin embargo, desde la cúpula del Partido Popular sí han tomado en dos ocasiones café con nosotros para conocer detalles. Todo apunta a que Toni Pérez, si se confirma lo que todos tememos, termine como otros muchos políticos de este país. Es cuestión de tiempo, pero por lo que hemos conocido de su "Operación Estación" en las últimas horas, el xirimiter tiene ganas de seguir riéndose de todos, y ya sabemos ese dicho popular español que dice aquello de "quien rie el último, rie mejor".

Ustedes son sabios, despejados e inteligentes, algo que no tienen estos políticos infectos que nos gobiernan. Saquen sus propias conclusiones. Y vayan pensando si el 26 de mayo, justo dentro de cinco meses clavados, merecerá la pena seguir confiando en traidores y sinvergüenzas. El voto, ese día tendrá un valor multiplicado por mucho. Ya lo irán viendo Ustedes.

Feliz Día de San Esteban!!