Benidorm - Sociedad
La Plaza de la Navidad de Benidorm acoge el campamento de los enviados de los Reyes Magos de Oriente
Por Pepe Martín el dia 27-12-2018 a las 16:29
La Plaza de la Navidad está siendo uno de los puntos de encuentro durante estas fiestas navideñas. Foto: Ayto. Benidorm
La Plaza de la Navidad está siendo uno de los puntos de encuentro durante estas fiestas navideñas. Foto: Ayto. Benidorm
A partir del 2 de enero, los niños podrán entregar sus cartas al Cartero Real

Los enviados de los Reyes Magos ya han instalado las tiendas de sus Majestades junto a la Plaza de la Navidad de Benidorm. Desde este campamento gestionarán la recogida de cartas para sus Majestades y los preparativos de la gran Cabalgata del próximo 5 de enero.

El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha señalado que “este campamento estará abierto para que los más pequeños puedan visitarlo”. Además, a partir del 2 de enero, “cada tarde el Cartero Real estará en él para recoger las cartas que los niños de Benidorm escriban a los Reyes de Oriente”. 

Carrobles ha explicado que “el año pasado los enviados de los Reyes Magos estuvieron tan a gusto en Benidorm y se sintieron tan arropados por pequeños y mayores, que esta Navidad han decidido instalarse antes en nuestra ciudad”. Así, desde ayer por la tarde “todo está dispuesto para que cuando Sus Majestades lleguen a Benidorm tengan todas las comodidades y puedan descansar para la ardua tarea que tendrán por delante: entregar a todos los niños de Benidorm sus regalos el Día de Reyes”. 

El edil ha señalado que este campamento “se ha preparado con mucho cariño” y para que sea “un disfrute y un atractivo más para la Plaza de la Navidad y para los niños de Benidorm”.