Villajoyosa - Ocio y diversión
Villajoyosa desvela su programación para la noche de Fin de Año
Por Antonio Zarco el dia 27-12-2018 a las 18:59
Villajoyosa ha cuidado con detalle todos los actos navideños hasta finalizar la Cabalgata de Reyes 2019. Foto: Ayto. Villajoyosa
Villajoyosa ha cuidado con detalle todos los actos navideños hasta finalizar la Cabalgata de Reyes 2019. Foto: Ayto. Villajoyosa
La Vila Joiosa se prepara para recibir el nuevo año con una amplia programación dirigida, principalmente, a las familias. La Concejalía de Fomento Económico del municipio ha organizado, para estos días, diferentes actividades en el Casco Antiguo y en otros puntos de la localidad vilera.  

Durante la noche del 31 de diciembre, la ciudadanía podrá acercarse al Casco Antiguo para disfrutar de la ‘Nit de Cap d’Any a la Vila Vella’.

Los asistentes podrán tomar las tradicionales 12 uvas de la suerte al son de las campanadas en vivo para dar la bienvenida al nuevo año. La zona estará amenizada con música, DJ y barras a precios populares.

El mercado artesano de Navidad y Reyes vuelve a las calles del Casco Antiguo del 2 al 4 de enero, en horario de 11:00 a 21:00 horas, el cual ofrecerá puestos de artesanía, música en directo, talleres y actividades.

El 3 de enero tendrá lugar un pasacalles con el cartero real, que dará comienzo a las 16:00 horas en la Barbera. El recorrido finalizará en la plaza de la Iglesia, donde el cartero recibirá a los niños para que hagan entrega de sus cartas. Paralelamente, los niños de la Ermita podrán dejar sus cartas en la plaza de las antiguas escuelas a las 16.30 horas.

La tradicional Cabalgata de Reyes, del 5 de enero, servirá como colofón a las actividades navideñas del municipio. El desfile real comenzará en la Calle Ciudad de Valencia a las 18:00 horas y amenizará las calles de la Vila hasta llegar a la Barbera dels Aragonés