Marina Baixa - Editorial
Feliz y Dichoso Año Nuevo 2019 a todos
Por Pepe Martín el dia 31-12-2018 a las 0:31
Noticias Today desea a todos Ustedes un Feliz y Dichoso Año Nuevo 2019
Noticias Today desea a todos Ustedes un Feliz y Dichoso Año Nuevo 2019
Sin darnos cuenta hemos llegado de nuevo al día de las doce uvas, el de las campanadas de fin de año y bienvenida al nuevo, el del repaso a los últimos 365 días y el de los buenos propósitos para el año venidero, que nos llega bautizado con el nombre de 2019. Parece que fue ayer cuando iniciábamos el nuevo siglo, y estamos a punto de cumplir la quinta parte del mismo.

Ponemos el punto y final al 2018, un año donde se nos han ido seres queridos para quienes hoy queremos tener al menos un recuerdo en su conjunto. En unas horas diremos adiós a este año donde hemos tenido grandes alegrías y también algún que otro disgusto, pero como en la vida hay que estar orgullosos de poder contar tanto lo uno como lo otro, damos Gracias a Dios por ello, y que sea por muchos años que podamos felicitar a todos Ustedes cada 31 de diciembre.

Hoy es día para agradecer a todos la fidelidad mostrada con este medio como lectores, y dar un fuerte abrazo a los miles y miles de personas que a lo largo del 2018 se han unido a la gran familia de Noticias Today.

 Somos muchos, muchos más de los que quisieran los políticos, y ya nos dice Google que caminamos hacia un acumulado de seis millones de lectores en los tres añitos de vida que tenemos. 

Ustedes son nuestros mejores redactores, nuestros mejores reporteros, nuestros mejores confidentes, y por supuesto, nuestros mejores asesores en aquellos temas que hemos abordado con total independencia en este año que dejaremos atrás en unas horas

Para un medio humilde como este, haber dado exclusivas que traen de cabeza a algunos políticos es nuestro mayor triunfo. Y eso se lo debemos a Ustedes, quienes en silencio y en un cariñoso anonimato nos animan a diario a seguir realizando periodismo en mayúsculas. Entre todos, a lo largo del 2019 haremos más grande y más justa esta sociedad que ha llegado a tambalearse debido a los irresponsables que nos mal gobiernan en nuestros pueblos.....también dese eso que llaman diputaciones, parlamentos, cortes, senados y gobiernos centrales. A lo largo de del año que termina se han quedado todos bien a gusto. Sin comentarios. 

Hoy no es día de zarandear a nadie, aunque no sea por ganas de amargar la cena del Nochevieja a más de uno. Ya llegará el momento. Sabemos que Ustedes esperan conocer con detalle muchas de las cosas que saben estamos investigando y que aflorarán en breve con su grandeza o su crudeza, porque para eso existen los medios de comunicación, y no para las cosas que estamos leyendo de algunos "juntaletras" y escuchando de "vendemantas" que a lo largo de este 2018 han solicitado el alta en el colectivo de corruptos de la Marina Baja, un engrudo de caraduras que destilan olor a podredumbre desde el amanecer hasta el ocaso, y luego también durante toda la noche.

En fin amigos, Feliz y Dichoso 2019 a todos. Que nadie dude que brindaremos por todos Ustedes cuando nazca el nuevo año. Afirmamos para finalizar que para nosotros, Ustedes son nuestro verdadero tesoro.

Va por Ustedes!!!!