Finestrat - Sociedad
Finestrat disfrutó de un gran Torneo Solidario de Navidad con más de 150 niños futbolistas
Por Antonio Zarco el dia 31-12-2018 a las 2:06
Se recogieron en el torneo unos doscientos juguetes que se entregarán a Cáritas. Foto: Ayto. Finestrat
Se recogieron en el torneo unos doscientos juguetes que se entregarán a Cáritas. Foto: Ayto. Finestrat
Alrededor de 150 jugadores alevines han participado este fin de semana en el I Torneo Solidario de Navidad que ha organizado el CF Unió Esportiva Finestrat y con el que han reunido más de 200 juguetes para entregar a Cáritas Finestrat.

Clasificación

El CF Foietes de Benidorm se ha proclamado campeón de este primer torneo en el que han participado 12 clubes de toda la provincia: CD Pedreguer, CF Alfàs del Pi, CF At. Jonense, Mutxamel CF, CF Foietes de Benidorm, CF Sporting Campello, CF At. Ciudad de Benidorm (con 2 equipos), CF Calvari de Benidorm, CF La Nucia, SFFCV Benidorm CD y el anfitrión, CFUE Finestrat, con 2 equipos. Como subcampeón ha quedado CF At. Ciudad de Benidorm B, en 3ª posición CF Sporting Campello y 4º C D Pedreguer. En cuanto a los equipos locales, el CF Unió Esportiva Finestrat C cayó eliminado en octavos de final por 4-2 contra el CF Sporting Campello y el CF Unió Esportiva Finestrat B cayó en cuartos de final por el mismo equipo en la ronda de penaltis.

El alcalde, Juan Francisco Pérez, y el edil de Deportes, David Alarcón, felicitaron al club por la excelente organización del torneo “ y por esta iniciativa deportiva llena de solidaridad que, en plena navidad, va a llevar la ilusión a muchos niños gracias a los juguetes que han recogido para Cáritas Finestrat. Así que mi más sincera enhorabuena y todo nuestro apoyo para esta y próximas iniciativas”.