Benidorm - Editorial
Se acabaron las bromas en este 2019 en nuestros ayuntamientos
Por Pepe Martín el dia 02-01-2019 a las 9:56
Imagen de dos asuntos claves para el futuro de Benidorm, su corrupta estación de autobuses y los terrenos de la futura Comisaría de Policía. Foto: A.Z
Imagen de dos asuntos claves para el futuro de Benidorm, su corrupta estación de autobuses y los terrenos de la futura Comisaría de Policía. Foto: A.Z
Ya estamos en año nuevo, que en el caso del 2019 llega con la vitola de un invierno y una primavera con tintes electorales. Faltan 145 días para las elecciones locales y autonómicas, amén de otras programadas o las que puedan llegar en cualquier momento, como son las generales donde los españoles echaremos a la calle al siniestro presidente de gobierno que anda trabajando en la destrucción del PSOE y en el insulto permanente a los ciudadanos de este bendito país.

Pero como quiera que lo que nos interesa es lo cercano, lo que tenemos muy claro la inmensa mayoría de los hombres y mujeres de esta comarca es que hay que hacer limpieza en nuestros ayuntamientos. No podemos seguir en manos de tanto lerdo, tanto irresponsable, tanto zote, tanto sinvergüenza y tanto enemigo del sentido común.

Habrá que ir hablando de todos ellos, para quienes ya hemos preparado videos demoledores repletos de sus mentiras y canalladas, material que iremos emitiendo por esta web y por todas las redes sociales.

El pasado lunes, en Benidorm, se celebró un Pleno Ordinario con veintiún puntos en el orden del día, aparte de mociones de urgencia, ruegos y preguntas, y participación ciudadana en el mismo. Da pavor ver, escuchar y analizar lo que hicieron la casi totalidad de los veinticinco concejales que componen esta legislatura a la que le resta un cuarto de hora. 

Casi todos los puntos se saldaron con el triunfo de la abstención en las votaciones. ¿Alguien cree que Benidorm puede tener a políticos para quienes las cosas no son ni sí ni no, pero no argumentan su voto al levantar la mano, acción por la que cobran, y muy bien por cierto?

El Pleno del lunes pasará a la historia por muchas razones. Una de ellas es el contubernio que se trae el irresponsable alcalde que tenemos en Benidorm, con un equipo de chupacirios que no valen "dos quinzets", con cambios y modificaciones presupuestarias que pretenden hipotecar al gobierno que salga el 26 de mayo en las urnas. Ustedes son sabios e inteligentes, y es vox populi en la ciudad del por qué Benidorm anda patas arriba. Muchos afirman que lo está porque "el que parte y reparte se queda con la mejor parte". Y al parecer, quieren la que pudiera corresponderles ahora, la de ayer, la de hoy y la de mañana. Avaricia se llama eso cuando se habla en lenguaje finolis. En  mi pueblo a eso se le llama robar. Sigamos.

Es vomitivo observar que un asunto de vital importancia para el presente y futuro de la ciudad como es la estación de autobuses, se saldase en el Pleno de anteayer en cincuenta segundos. ¡¡¡50 segundos amigos!!!

Toni Pérez sabe que está "pillado" por este y otros asuntos que verán la luz en breve, y en los plenos ya aborda y propone estos temas como "dación de cuentas" en lugar de debatir el asunto para que todos nos enteremos, como impone el sentido común, que es lo que le falta al xirimiter. Cuando uno ve ese punto y los otros que ni se debatieron ni analizaron por parte de todos los partidos políticos, no entendemos nada porque lo poco que dijeron lo hicieron con un lenguaje de marcianos, precisamente cuando los Plenos existen para que el pueblo sepa y conozca cualquier asunto que se debata, apruebe o rechace. Eso es pedir demasiado a esta colla, de la que sobran dedos de una mano para salvar a lo poco decente que hay dentro del Ayuntamiento de Benidorm.

Toni Pérez calla como un cobarde, pero con él lo hace también de forma sospechosa casi toda su oposición. Es lamentable que el líder del PSOE, Rubén Martínez, no haya abierto su boca con ese asunto donde sabe lo que se quiere "cocinar" a espaldas del pueblo. El hecho que él fuese edil de urbanismo le compromete a salir en defensa de unos intereses de Benidorm que, de momento, no ha realizado. Lo otro es complicidad con el gobierno. Y hay que recordar que en esas reuniones que Ayuntamiento y el empresario Ortiz andan realizando, hablan de muchos millones de euros que tendríamos que pagar Usted y yo en un futuro no muy lejano. 

¿Los políticos de Benidorm van a prevaricar todos con el asunto "del papelito" que dejaba claro que el pueblo de Benidorm "no tendrá que pagar nunca ni un céntimo al empresario, tal y como dijo y afirmó el portavoz González de Zárate, en "papá rey" de la comarca?

Hemos citado la palabra prevaricar, asunto penal en nuestro Código Civil. Si alguno de los veinticinco creen que su pasotismo con este caso, va a quedar impune, se equivocan. Noticias Today sacó a la luz un documento donde el actual portavoz del gobierno de Benidorm dijo lo que dijo, aparte de muchas más cosas. Y nadie, al menos a día de hoy, ha tomado las correspondientes medidas ante la Fiscalía por si hubo y hubiera en estos momentos actos punibles desde el gobierno que preside el abyecto Toni Pérez.

Todo es lamentable, todo es denunciable, todo es penoso. Benidorm no puede seguir en manos de toda esta patulea que sólo se interesan por cobrar a fin de mes por no dar un palo al agua. Y no entraremos en detalles, porque a algunos, aparte de que entre todos les estamos pagando sus deudas, les damos un sueldo a fin de mes, y encima están sacando tajadas con facturas en A, B, C y D. Y cuando pasan estas cosas, tan culpable es "Juana como su hermana". Ustedes ya me entienden. Mañana más. 

Feliz miércoles!!!!