Benidorm - Deportes
El Balonmano Benidorm se pone en marcha de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal
Por Pepe Martín el dia 11-01-2019 a las 0:11
La competición volverá al Palau de Benidorm el 2 de febrero. Foto: BM. Benidorm
La competición volverá al Palau de Benidorm el 2 de febrero. Foto: BM. Benidorm
Este miércoles 9 de enero, la primera plantilla del Balonmano Benidorm ha regresado a los entrenamientos para preparar el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal.

Estos primeros días se contará con las ausencias de Pablo Simonet y Leo Vial, que se encuentran concentrados con su selecciones para disputar el Campeonato del Mundo Alemania Dinamarca 2019 y que finaliza el próximo 27 de enero, aunque su regreso estará en función de los resultados de la primera fase. También faltará el cubano Ángel Rivero, que continúa con su recuperación tras la fractura del 5º metatarsiano en el último partido de liga y llegará muy justo al inicio de la segunda vuelta.

La competición oficial regresará con el partido frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil que se disputará el próximo 2 de febrero en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. Se han programado un total de 4 partidos amistosos durante el mes de enero. El día 14 a las 18:30 horas, el equipo benidormense jugará en el Palau frente al equipo argelino del Mahelma. Los días 16, 17 y 18 se disputará un torneo internacional con la participación del Valur de Islandia, el citado Mahelma argelino y el BM. Benidorm. Los partidos se disputarán a las 18:30 horas, y el cuadro será:

Miércoles 16/01 à Mahelma – Valur

Jueves 17/01 à BM. Benidorm – Mahelma

Viernes 18/01 à Valur – BM. Benidorm

La semana siguiente, el equipo seguirá trabajando en dobles sesiones, y no será hasta el martes 29 de enero cuando dispute el último amistoso frente al combinado de la Universidad de Alicante en las instalaciones de la Universidad.