La Nucia - Politica
La Nucía organiza un curso de manipulador de alimentos para jóvenes desempleados del municipio
Por Pepe Martín el dia 07-02-2019 a las 22:23
Los parados en la sociedad nuciera han aumentado en los últimos años de forma destacable un 3,3%. Foto: Ayto.La Nucía
Los parados en la sociedad nuciera han aumentado en los últimos años de forma destacable un 3,3%. Foto: Ayto.La Nucía
El Centre Juvenil de La Nucía acogerá un Curso de “Manipulador de Alimentos” gratuito el lunes 18 de febrero, enfocado a jóvenes nucieros desempleados. Todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía lo antes posibles, ya que las plazas son limitadas.

Este Curso está organizado por el CDT “Domingo Devesa” de Benidorm y la concejalía de Juventud de La Nucía, tiene sólo 16 plazas. Todos los interesados deben inscribirse en el Centre Juvenil de La Nucía (96689 70 70) o cj@lanucia.es.

Este Curso de “Manipulador de Alimentos, en la especialidad de Hostelería y Restauración” se desarrollará el lunes 18 de febrero en el Centre Juvenil de La Nucía, en horario de 15 a 20 horas. 

“Carnet” de Manipulador de Alimentos

Los alumnos que completen con éxito el curso recibirán el Certificado de Formación de Manipulador de Alimentos, necesario para trabajar en hostelería y restauración (cocinas, restaurantes, hoteles, bares, comedores…etc). Todos los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil de La Nucía para inscribirse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.