Benidorm - Politica
Coalición de Centro Democrático (CCD) echa a andar en Benidorm con vistas a gobernar la ciudad tras las elecciones municipales
Por Pepe Martín el dia 09-02-2019 a las 20:46
Coalición de Centro Democrático es ya formación candidata a gobernar Benidorm tras el 26-M. Foto: Pepe Martín
Coalición de Centro Democrático es ya formación candidata a gobernar Benidorm tras el 26-M. Foto: Pepe Martín
En la mañana de hoy ha quedado constituido el equipo que liderará la andadura de Coalición de Centro Democrático (CCD) en Benidorm de cara a los comicios locales que se celebrarán el domingo 26 de mayo en todos los pueblos y ciudades de España. Y lo hace bajo la firme convicción de que la Capital Europea del Turismo de Sol y Playa no puede seguir por más tiempo en continuo y constante declive bajo la tutela de los mismos protagonistas que han gobernado de forma irresponsable en las últimas décadas.

El acto ha contado con la presencia de Ramiro Solanes, secretario nacional de organización de CCD, quien ha dado la bienvenida a Paquita Ripoll, actual Edil de Igualdad en el Ayuntamiento de Benidorm, y Edgar Urdiales, presidente de ASPERB (Asociación de Provincias Ecuatorianas Residentes en Benidorm), oficialmente ya números uno y dos respectivamente en la candidatura que optará a gobernar con el apoyo de todos.

La formación abrirá en breves días su sede electoral en la Calle Tomás Ortuño, y según ha tenido conocimiento Noticias Today, tienen muy avanzado el programa electoral barrio por barrio de Benidorm, y una estrategia de cara a la precampaña y campaña bien diferenciadas a lo visto y conocido hasta ahora. 

Benidorm contará por tanto con una iniciativa política de ideología centrista y moderada en sus planteamientos, constitucionalista y democrática, amén de progresista en lo social y liberal en lo económico

El partido nace con una mujer y un hombre líderes, con la patente de "triunfo" en sus vidas, fraguados a base de trabajo, honradez, sentido común y sacrificio hacia los demás. Tanto Paquita Ripoll como Edgar Urdiales son muy conocidos en la ciudad de Benidorm, queridos y respetados por todos.

Según ha comentado Ripoll, "nacemos pensando en Benidorm y nuestro propósito es devolver la felicidad, alegría y riqueza perdida a todas las familias del municipio, sin excepción. Conocemos al pueblo, sus necesidades, y todos van a tener respuestas certeras y responsables a sus preocupaciones e inquietudes"

Por su parte, Edgar Urdiales ha subrayado "la enorme ilusión que esta candidatura va a levantar entre los benidormenses de cuna y quienes hemos llegado desde ultramar y otras tierras de España, estoy convencido que entre todos vamos a logar esa obra maestra que deseamos sea Benidorm para todo el mundo".

Ramiro Solanes ha acogido con los brazos abiertos "al equipo que desde hoy trabajará para que CCD logre un gran éxito en las urnas el 26 de mayo próximo en Benidorm. Sóis gente preparada, honrada, sencilla y respetada por los ciudadanos, y con esas premisas, el triunfo está garantizado".

El equipo de CCD en Benidorm lo componen en este momento un total de 35 personas, número que se incrementará y multiplicará en cuanto los ciudadanos empiecen a conocer el programa electoral que garantizará el éxito de una ciudad sumida en la desesperación por los casos de corrupción, la decadencia en la llegada de turistas, falta de infraestructuras vitales para garantizar la salud, así como el desarrollo económico y cultural, sin olvidar los 6.142 parados oficiales que tiene el municipio.

Coalición de Centro Democrático trabaja para que todo ello, a partir del 26 de mayo, y con el apoyo de todos, sea historia.




El logotipo del partido que hoy ha nacido en Benidorm

Un momento de la reunión mantenida hoy en el casco antiguo de Benidorm

El políglota y experto en turismo Alberto de Alzaga se ha unido al equipo de CCD en la Benidorm