La Nucia - Deportes
La "Fiesta del Fútbol" cerrará el XVI Comarcal de prebenjamines este domingo en La Nucía
Por Pepe Martín el dia 14-05-2019 a las 16:04
En la fiesta organizada participarán niños de todos los pueblos de la comarca. Foto: Ayto.La Nucía
En la fiesta organizada participarán niños de todos los pueblos de la comarca. Foto: Ayto.La Nucía
Tras la disputa de la última jornada el próximo domingo 19 de mayo a las 13 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se realizará la entrega de trofeos del XVI Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8. Los 30 equipos y más de 400 jugadores recibirán su medalla tras una intensa temporada. La Nucía Club de Fútbol ha organizado una “Fiesta del Fútbol” durante toda la mañana, de 10 a 14 horas con  animaciones infantiles, regalos, hinchables, deslizadores acuáticos y diferentes actividades, totalmente gratuitas.

Este XVI Torneo Comarcal de Prebenjamines de Fútbol 8 se ha desarrollado durante los últimos 8 meses en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, de noviembre a mayo. En el XVI Torneo Comarcal de Prebenjamines han competido 30 equipos de 12 diferentes clubs de la Marina Baixa en tres categorías. Este XVI Torneo Comarcal de Fútbol 8 de Prebenjamines de La Nucía está organizado por el Club de Fútbol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

La presentación de esta “Fiesta del Fútbol” contó con la presencia de Luis Sanz Cortés “Luichi”, Coordinador del Fútbol 8 del C.F. La Nucía,  Baldomero Jiménez Bernabé, Director General de Los 40 Benidorm y Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía.

Fiesta del Fútbol

Durante la última jornada del torneo el próximo domingo 19 de mayo, de 10 a 14 horas, habrá una fiesta del fútbol con castillo hinchables, sorteos, regalos, deslizadores acuáticos; actividades totalmente gratuitas. La entrega de Trofeos y la fiesta se realizarán en la zona del Circuito de Educación Vial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

Los mejores equipos de la Marina Baixa –Altea, Polop, Calpe, Polop, Villajoyosa, La Nucía, Callosa, Finestrat, l’Alfàs del Pi, Benidorm (Foietes, Ciudad y Fundación)– tienen una cita obligada en esta Fiesta del Fútbol Prebenjamín 2019.

Patrocinadores

Esta fiesta ha sido organizada por La Nucía Club de Fútbol, la concejalía de Deportes de La Nucía, y Los 40 Benidorm y Cadena Dial Marina Baixa, emisoras oficiales del torneo, y ha sido posible gracias al patrocinio de Costa Blanca, Coca-Cola, Volkswagen Sala hermanos, Seat Sala Marina y la colaboración de Centro Infantil Los Delfines, Ilumina, Heladería Pinochio, You Albir, Felip Motor, Restaurante Topogigio, Toldos La Nucía, Rodes Jaime Beneito, Levante Home, Chatterbox Academia de Inglés, Seidel Albir, Centro Terapia Integra, Avanza by Mobility ADO.