El alcalde de mi pueblo es un mentiroso
Miércoles, 11 Julio de 2018 a las 21:03
V. Llinares (Finestrat)
Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Finestrat a cuyo alcalde critica nuestro lector
Imagen de archivo de la fachada del Ayuntamiento de Finestrat a cuyo alcalde critica nuestro lector
He leído que dice el alcalde de mi pueblo, que es Finestrat, que ahora tenemos menos parados que en ningún otro momento de los últimos diez años. Eso es mentira.

Sin ir mas lejos, en junio de 2018 tenemos en las listas del Servef un 4,6% más de parados que en junio de 2017. Yo creo que Juan Francisco Pérez no sabe ni sumar ni restar, la suerte que ha tenido es que no tiene oposición en el pueblo, porque sino éste ni sería alcalde ni nada de nada.

Aparte, lleva desde que es alcalde presumiendo que él se preocupa por los parados del pueblo, y que tiene convenios o líos con las empresas del Centro Comercial. Y eso, también es mentira porque el paro, aparte de no bajar, casi nadie del pueblo trabaja en esa zona. Todo es mentira.

Y mira si es mentira, que cuando era el sancho panza de Honorato Algado, llegó a decir que se retiraba de la política, y ahora no es que no se vaya, es que el buen hombre quiere seguir de por vida, por la gracia de Dios.

Lo dicho, un mentiroso. Lo dice un finestratense que le conoce muy bien. La suerte es lo que he dicho, que enfrente no tiene a nadie.

V. Llinares.
(Finestrat)

Noticiastoday © 2016