¿Dónde está la electrificación del trenet entre Benidorm y Altea?
Martes, 07 Agosto de 2018 a las 16:12
Jaime Fernández ( Altea)
Imagen tomada el 7 de agosto por la mañana a la altura del apeadero del Albir. Foto: Noticias Today
Imagen tomada el 7 de agosto por la mañana a la altura del apeadero del Albir. Foto: Noticias Today
Cuando la pasada semana vi publicado que se ha electrificado el tramo del trenet entre la estación de Benidorm y el apeadero cercano a los juzgados y los bomberos, me entró mala leche.

Yo soy usuario del trenet de toda la vida, y soy un amante de la naturaleza. Hace diez años nos prometieron que se iba a electrificar el tramo entre Benidorm y Altea por importe de 17.400.000 euros, una burrada. Ha pasado una década y el tren que cojo a diario sigue contaminando con enormes cantidades de dióxido disparado por la locomotora.

 ¿Dónde están aquellos 17.400.000 euros? ¿Alguien puede dar una pista, dado que el dinero salió de las arcas de la Generalitat para ejecutar un proyecto que sigue esperando?

Creo sinceramente que todos los políticos siguen despreciando a los accionistas de la administración pública, que somos todos pagando impuestos. Es una vergüenza supina ver que pasan los años y aquí en esta comarca no avanzamos nada. 

Dan pena todos los alcaldes callados como putas, los senadores callados como zorras, los diputados tres cuartos, la diputación desaparecida, las consellerías despreciándonos. ¿Pero ésto qué es?

Mayo de 2019 está a la vuelta. Hagamos piña y dejemos de votar a piratas y ladrones de guante blanco.

Jaime Fernández ( Altea)

Noticiastoday © 2016